Cerca de la playa.Lugares de interés como Ancient and Primeval Beech Forests of the Carpathians y Parque nacional Kellerwald-Edersee se encuentran a solo 15 minutos a pie de este departamento en Edertal. Playa Badestrand Rehbach y Parque natural Wildpark Edersee se ubican a 5 km.
Parque nacional Kellerwald-Edersee - A 14 min a pie - 1.2 km
Playa Badestrand Rehbach - A 4 min en auto - 4.0 km
Parque natural Wildpark Edersee - A 5 min en auto - 4.7 km
Presa del lago Éder - A 8 min en auto - 7.6 km
Playa Strandbad Waldeck - A 15 min en auto - 12.3 km
Medios de transporte
Estación de tren Mandern - 19 min en auto
Kassel (KSF-Calden) - 72 min en auto
Restaurantes
NationalparkZentrum Kellerwald - A 33 min en auto
Restaurant Bericher Hütte - A 6 min en auto
Eiscafé San Marco - A 15 min en auto
Shell - A 31 min en auto
Zur Berghütte Jausenstation - A 34 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Apartamento 2 - Apartamento "am-edersee"
segundo Apartamento: 39 m² de espacio habitable para 1 - 4 personas con balcón 16m² Exclusivo 39m², completamente amueblado para 4 personas. Entrada independiente y parking en frente de la casa. En la sala de estar, el área de dormir es una cama doble, un cómodo sofá cama, un sofá, una mesa de comedor y un televisor de pantalla plana para que esté listo. En la cocina separada hay una nevera con congelador, E.-Su olla, hervidor, olla, tostadora, cafetera y otros utensilios de cocina disponibles. Cuarto de baño con ducha, secador de pelo y aseo. Balcón con 16m².
18 camas en total (5 apartamentos) Apartamento & # 132; am-edersee & # 147; directamente en el Edersee, rodeado por el parque nacional. Estimado huésped, Bringhausen se encuentra directamente en Edersee, rodeado por el Parque Nacional Patrimonio de la Humanidad Kellerwald - Edersee. El lugar está al final de un callejón sin salida y no tiene tráfico. Debido a la excepcional ubicación de nuestros apartamentos, el Edersee y el Parque Nacional, toda la diversidad de la región de aventura de Edersee se abre ante usted. Los apartamentos son un punto de partida ideal para practicar deportes acuáticos, pesca, senderismo, ciclismo y excursiones a las numerosas oportunidades recreativas en nuestra área. Empresas de restauración, alquiler de barcos, surf y escuela de vela se encuentran en el pueblo.
Le ofrecemos, cinco apartamentos de alta calidad y cómodamente amueblados. primero Apartamento: 60m² de espacio para 1-6 personas con balcón 5m² 2. Apartamento: 39m² de espacio para 1-4 personas con balcón 16m² 3. Apartamento: 61m² de espacio para 1-4 personas con dos balcones de 16m² y 5m² 4. Apartamento: espacio habitable de 63 m² para 1-2 personas con terraza de 30 m², 5 .Wohnung: espacio habitable de 23 m² para 1-2 personasWLAN gratis. Las ventanas tienen protección contra el sol y los insectos.
Zona para tomar el sol, cenador de vinos cubierto con barbacoa, estacionamiento en frente de la casa, congelador y alquiler de bicicletas completan la oferta.
Por razones de higiene, no se permiten animales ni fumar solo en el balcón. Te espera, albañil de la familia. ��
Administrador de la propiedad
DS Destination Solutions
Idiomas
Inglés, alemán
Propiedades similares
Modern vacation apartment in Waldeck am Edersee in the Kellerwald National Park region
Modern vacation apartment in Waldeck am Edersee in the Kellerwald National Park region
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Características de seguridad
Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Sin detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 39 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que no hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
¿Qué tan cerca está Apartment 2 - Apartment "am-edersee" del aeropuerto?
Este departamento queda a 59.5 km (72 min en auto) de Kassel (KSF-Calden), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Apartment 2 - Apartment "am-edersee" tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Apartment 2 - Apartment "am-edersee" de la playa?
Este departamento está a 4.4 km (12 min en auto) de Playa Badestrand Rehbach y a 12.6 km (21 min en auto) de Playa Strandbad Waldeck. No olvides tu filtro solar.