Estancia en Palm Jumeirah.Si te hospedas en este departamento en Palm Jumeirah, estarás a 5 km de Aquaventure (parque acuático) y Acuario de las Cámaras Perdidas. The Pointe y Palm West Beach se localizan también a 10 km.
Aquaventure (parque acuático) - A 7 min en auto - 4.4 km
The Pointe - A 11 min en auto - 7.0 km
Acuario de las Cámaras Perdidas - A 11 min en auto - 4.7 km
Centro comercial Nakheel - A 13 min en auto - 9.4 km
AURA SKYPOOL Dubái - A 13 min en auto - 9.7 km
Medios de transporte
Atlantis Aquaventure Waterpark Station - 8 min en auto
Dubai (DXB-A. Internacional de Dubai) - 45 min en auto
Restaurantes
Club Vista Mare - A 18 min en auto
The World Eatery - A 6 min en auto
Ibn Albahr - A 18 min en auto
Bebabel - A 18 min en auto
Karaf The Palm - A 18 min en auto
Información de la propiedad
Maison Privee - 5* Resort stay on Palm Jumeirah w/ Sea View
Departamento cerca de Hotel Burj Al Arab, en Dubái
Este departamento proporciona a sus huéspedes sala de fitness y elevador. La recepción está disponible las 24 horas del día. Dispone de estacionamiento gratuito.
Toma en cuenta que no se permite fumar en este departamento en Dubái.
1 habitación
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Las habitaciones de este departamento disponen de caja de seguridad y agua embotellada de cortesía. Las habitaciones tienen balcón. Las unidades tienen área de descanso independiente e incluyen comedor. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Los baños están equipados con amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Botiquín de primeros auxilios
Extintor de incendios
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 21:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el anfitrión te dará la bienvenida.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación
Si tienes previsto llegar después de las 06:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Bienvenida por parte del anfitrión y caja de seguridad de la llave
Mascotas
Este departamento no acepta mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Formas de pago
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Cargo por servicio de limpieza: AED 250 por hospedaje, por estancia
Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de AED 1500.
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta Visa, Mastercard y tarjetas de crédito. No se acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. La propiedad cuenta con un servicio de limpieza profesional.
Avisos importantes
El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
No se permiten mascotas ni animales de servicio en las instalaciones.
Otros nombres de la propiedad
Maison Privee Anantara
Maison Privee - Royal Amwaj Residences North
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Maison Privee - 5* Resort stay on Palm Jumeirah w/ Sea View del aeropuerto?
Este departamento queda a 40.8 km (45 min en auto) de Dubai (DXB-A. Internacional de Dubai), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Maison Privee - 5* Resort stay on Palm Jumeirah w/ Sea View tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Maison Privee - 5* Resort stay on Palm Jumeirah w/ Sea View de la playa?
Este departamento está a 15.8 km (28 min en auto) de Playa Marina y a 25.1 km (32 min en auto) de Playa Jumeirah. No olvides tu filtro solar.