Fuera de la temporada alta, también son posibles tiempos de alquiler de menos de 1 semana.
Estaremos encantados de hacerle una oferta.
Apartamento de 105 m2 con mucho estilo, en el segundo Piso de una casa de campo bien cuidada, luminosa, acogedora y decorada con buen gusto con equipamiento de alta calidad, recién amueblada y ampliada. Parquet de madera real y techos con vigas a la vista. En la sala de estar hay una zona de estar atmosférica con un cómodo sofá, comedor separado, chimenea romántica (se proporciona leña sin cargo adicional). Muchos juegos, libros. Azulejos elegantes, ventilación en el baño y área de baño. Ducha espaciosa equipada con accesorios exclusivos de "ducha de lluvia", toalla y secador de pelo. Espejo distintivo. En las habitaciones camas de 180 x 200 y una zona de descanso adicional con sofá. TV vía satélite, pantalla plana, acceso inalámbrico a Internet. Cocina de azulejos con 4 llamas para cocinar y horno eléctrico, refrigerador, lavavajillas, microondas, cafetera, jarra calentadora, máquina NESPRESSO, tostadora, batidora eléctrica. Amplio, amueblado, soleado, balcón orientado al sur cubierto. Césped para tomar el sol, patio, barbacoa, garaje, plaza de aparcamiento, zona de bienestar con sauna e hidromasaje.
Deportes y juegos: en el área alrededor de la casa hay oportunidades de senderismo y ciclismo muy pintorescas con impresionantes vistas de las montañas y el lago. El lido en el Ammersee está a 5 minutos en coche, así como instalaciones de tenis y equitación, alquiler de veleros y botes de remos. Buenos restaurantes con un jardín con sombra en 10, parque infantil bien equipado en 5 minutos. Club de golf con 18 hoyos en un hermoso parque a 8 km. Pista de skate en el lugar.
Muchos juegos de mesa en el apartamento y más de 300 libros para navegar.
Excursiones: si el arte moderno, como los expresionistas alemanes en el Museo Buchheim, Bernried, Blue Riders en el Museo Franz Marc en Kochel o el Russenhaus (Kandinsky / Münter) en Murnau, si los "aspectos destacados" arquitectónicos del Pfaffenwinkel a nivel cultural mundial como Ottobeuren, Wieskirche y Ettal Ya sea que los castillos reales de fama mundial Neuschwanstein y Linderhof y el ascenso a Zugspitze (2960 m) la montaña más alta de Alemania se puede llegar en una buena hora en coche.
Por supuesto, esto también se aplica a la inmensa riqueza de la ciudad de arte de Múnich, como las 4 galerías de arte, el Lenbachhaus, 3 grandes castillos (Residenz, Nymphenburg y Schleißheim con grandes cargas del parque), las colecciones de antigüedades y el Glypthotek, el Museo Alemán (tecnología), el alemán Museo de la caza y el Museo Nacional de Baviera.
Una visita al lago Chiemsee con el segundo Versalles del rey de Baviera, Luis II y las ciudades del patrimonio cultural mundial de Ratisbona y Salzburgo se puede llegar en una hora y media a dos horas y media en coche
Festivales: Festival de la Ópera de Múnich, Juegos de verano Oberammergau, Verano musical en el Wies, Festival Carl Orff Andechs, Ottobeurer Music Summer, rico programa cultural en el lugar, conciertos, conciertos de órgano, numerosos lugares de jazz, conciertos Ettaler y Benediktbeurer, Festival Garmischer Richard Strauss,