¡Bienvenido a tu acogedora escapada de estudio en el sur de Alberta! El retiro de una pareja perfecta. Situado en un área al sudeste del histórico Fort Macleod, en la tranquila aldea de Orton. A una hora en automóvil del Parque Nacional Waterton Lakes o del histórico Crowsnest Pass, y a 25 minutos de Lethbridge. Disfrute de la vida en el campo en paz y tranquilidad con un rápido acceso por carretera (en carreteras pavimentadas) a todas las hermosas atracciones de la zona. La cabina tiene calefacción eléctrica y es cómoda en cualquier época del año.
Una casa pequeña bellamente y con un acabado creativo, diseñada y construida para brindar todas las comodidades del hogar mientras usted está lejos de su hogar. El espacio es ideal para una pareja, pero puede acomodar a algunos niños también.
* Una cama tamaño queen y un altillo para habitación adicional (hasta dos niños).
* Edredón y edredón y almohadas adicionales para mayor comodidad y calidez.
* Cocina completamente equipada.
* Nevera pequeña con congelador.
* Estufa de dos quemadores con un tapón adicional disponible en el quemador
* Microondas de tamaño completo
* Tostadora
* Horno tostador grande (sí, incluso puedes hornear una pizza)
* Cafetera Keurig y hervidor eléctrico (con café y té gratuitos)
* Todas las ollas, sartenes y platos que necesitarás.
* Una sala de estar con asiento de amor reclinable
* Comedor con capacidad para hasta 4.
* Baño con ducha de azulejos.
* Calor extra eléctrico en el baño.
* Wifi
* Acceso a Netflix.
* Pantalla giratoria (vea películas de Netflix desde la comodidad del sofá o permanezca en la cama)
* Una chimenea eléctrica para añadir calidez a las noches de invierno.
* BBQ en el porche para asar.
La cabaña está en nuestra superficie a unos 100 pies de la casa principal. Tendrá acceso a su propio patio y terraza privados y tendrá un lugar de estacionamiento dedicado en nuestro camino de entrada grande. Hay bicicletas disponibles si desea andar en bicicleta por nuestros tranquilos caminos rurales.
Vivimos en la tranquila aldea de Orton, a minutos de Fort Macleod en carreteras pavimentadas. Nuestra superficie es amplia con vistas panorámicas de las praderas hasta las Montañas Rocosas en la distancia. Disfrute caminando y montando en bicicleta por los tranquilos caminos rurales o relajándose en el porche delantero, escuchando aves y grillos y tal vez observando a un visitante único de la vida silvestre o una hermosa puesta de sol en las praderas.