El apartamento de 177 metros cuadrados está ubicado en el centro histórico, en el primer piso de un edificio importante con vistas excepcionales y privilegiadas de Piazza Signorelli. Piazza Signorelli es la plaza más grande y principal de Cortona, donde el Palazzo Comunale, el Palazzo Casali, sede del famoso museo MAEC y el homónimo Signorelli, pasan por alto el teatro.
SIGNORELLI HOUSE consta de una gran sala de estar principal con vista a Piazza Signorelli, equipada con una chimenea de mármol, un sofá y una mesa para recepciones o cenas, otra sala de estar con un gran sofá con península y TV satelital de 55 "y aire acondicionado.
Una gran cocina equipada con todas las comodidades: lavavajillas, nevera, congelador, horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetera americana, máquina de café espresso, cafetera, tetera, lavadora-secadora, TV satélite de 50 ", aire acondicionado y una imponente chimenea de piedra toscana.
Hay 3 habitaciones: 1 habitación doble con doble orientación en la Piazza Signorelli, otra habitación doble con baño privado y 1 habitación doble (se pueden unir 2 camas individuales bajo petición) y todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana de 32 "con satélite y aire acondicionado.
3 baños con ducha.
SIGNORELLI HOUSE es una estructura completamente renovada en el año 2019 con elegantes acabados y muebles finos, totalmente equipada con VENTANAS A PRUEBA DE SONIDO y todas las comodidades: aire acondicionado y red WIFI disponibles en toda la estructura, 5 televisores de pantalla plana vía satélite con conexión WIFI y por cable. El apartamento es fácilmente accesible para cargar y descargar personas o equipaje y hay aparcamientos públicos gratuitos o de pago en las inmediaciones.