Place, Hospital Presidio Ospedaliero Santa Croce di Fano
19 min en auto
Ancona (AOI-Falconara)
Airport, Ancona (AOI-Falconara)
39 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Montemaggiore al Metauro
Estancia a la orilla del mar.Al hospedarte en esta villa en Colli al Metauro, estarás a 5 km de Museo de Arte al Aire Libre Terre di Lubacaria y a 10 km de Museo Balì. También a 15 km se encuentran Pista Ciclabile Pesaro - Fano y Museo Rocca Roveresca di Mondavio.
Pista Ciclabile Pesaro - Fano - A 14 min en auto - 13.0 km
Arco de Augusto - A 18 min en auto - 18.3 km
Sassonia - A 19 min en auto - 18.0 km
Hospital Presidio Ospedaliero Santa Croce di Fano - A 19 min en auto - 17.2 km
Circuito de Misano Marco Simoncelli - A 35 min en auto - 55.2 km
Medios de transporte
Estación de tren de Fano - 20 min en auto
Ancona (AOI-Falconara) - 45 min en auto
Restaurantes
Art Caffè - A 6 min en auto
Posto Pubblico - A 4 min en auto
Posta Vecchia - A 5 min en auto
Ristorante Pizzeria Sasà Gestione Morelli - A 4 min en auto
Bar Flaminio - A 6 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Villa Soleil 8 - Tres Habitaciones Villa, Capacidad 8
Villa con alberca privada en Colli al Metauro
Esta villa cuenta con asadores, jardín y lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.
Toma en cuenta que no se permite fumar en esta villa en Colli al Metauro.
1 habitación
Lavandería
Jardín
Asador
No se permite fumar en la propiedad
Los habitaciones de esta villa disponen de aire acondicionado, alberca privada y cafetera y tetera. Las habitaciones tienen patio. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con regadera y secadora de cabello.
Esta villa en Colli al Metauro ofrece acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de Smart TV.
Propiedades similares
Villa with swimming pool in Mondavio, 20 km away from the Adriatic Sea
Villa with swimming pool in Mondavio, 20 km away from the Adriatic Sea
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 163 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con extintor de incendios.
Número de registro de propiedad: 041069LOC00072, IT041069C2PWGEB39H
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
4063440
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Villa Soleil 8 - Three Bedroom Villa, Sleeps 8 del aeropuerto?
Esta villa queda a 60.4 km (45 min en auto) de Ancona (AOI-Falconara), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Villa Soleil 8 - Three Bedroom Villa, Sleeps 8 tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta villa no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Villa Soleil 8 - Three Bedroom Villa, Sleeps 8 de la playa?
Esta villa está a 18.4 km (24 min en auto) de Sassonia y a 18.7 km (25 min en auto) de Arzilla. No olvides tu filtro solar.