6/10 Okay
Blanca Cristel
Traveled with family and small children, Business traveler, Traveled with pets
May 29, 2025
Tuvimos una mala experiencia en general. Lo único positivo fue la ubicación, ya que está muy cerca de todos los sitios importantes para realizar trámites migratorios. También nos gustó la comida del restaurante del hotel y del restaurante frente a este, además de las opciones disponibles a través de Rappi. Los taxis afuera del hotel fueron muy prácticos, y hay una plaza justo cruzando el puente peatonal.
Sin embargo, el hotel estaba muy sucio desde el primer momento. Había cabello por todos lados, tanto en los pasillos como en la habitación al llegar. Tuve que comprar mis propios productos de limpieza porque estaba en pésimas condiciones, a pesar de que hice una solicitud previa para que se cuidara ese aspecto debido a una condición de salud de mi hija.
El personal fue muy grosero y poco capacitado en atención al cliente, con excepción de dos señoras mayores que trabajan en el restaurante, quienes fueron amables. El trato del resto del equipo, especialmente en cocina, fue tan incómodo que decidimos no consumir el desayuno que ya habíamos pagado.
Además, el agua de la regadera y lavamanos generaba hongos rápidamente, lo cual es una clara señal de falta de higiene. Por si fuera poco, desarrollé dermatitis debido a la mala calidad del agua, y aún no se me ha curado, lo cual ha sido muy molesto y preocupante.
Debido a todo esto, tuve que acortar mi reservación, y aun así el hotel se negó a reembolsar siquiera las comidas que ya no consumiríamos durante los días restantes.
Blanca Cristel
Stayed 14 nights in May 2025