Estancia en el centro de la ciudad.A solo 5 minutos a pie de esta casa de vacaciones, podrás visitar Valle de Itria y Palacio del Obispo. Torre Normanno Sveva y Iglesia de San Nicola da Patara se ubican también en un radio de 1 km.
Iglesia de San Nicola da Patara - A 3 min a pie - 0.3 km
EuroSport Casalini 2001 - A 9 min en auto - 4.5 km
Zoológico Zoosafari - A 31 min en auto - 23.6 km
Medios de transporte
Estación de Fasano Cisternino - 16 min en auto
Brindisi (BDS-Papola Casale) - 46 min en auto
Restaurantes
Le Capase - A 3 min a pie
Bar Palazzo - A 2 min a pie
Osteria Piatti Chiari - A 4 min a pie
Da Tonia - A 4 min a pie
Caffè Del Corso - A 4 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Alquiler Casa acogedora con Encanto en Cisternino
Bastante, alegre y acogedora casa (85 metros cuadrados) en la planta baja, con un pequeño patio trasero. A tiro de piedra del centro-considerado uno de los pueblos más bellos de Italia, ya que está hecho histórico ??único por su laberinto de calles, callejones, escaleras y un todo casas pegadas entre sí.
Apartamento situado en el corazón de Cisternino totalmente renovado. Planta baja, un alojamiento tranquilo y confortable, con ventanas que dan al patio interior. Compuesto por salón-comedor y cocina, 2 dormitorios dobles, 1 baño. Es un acogedor apartamento 85sq metros, cómodo para 5 personas. Los dos dormitorios son uno con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales adecuados para los adultos. En el salón hay un sofá-cama de matrimonio, que podría ser de 2 si una pareja. Así que el apartamento puede dormir 6 personas si hay 2 parejas .. La cocina está totalmente equipada con estufa, microondas, cafetera, tostadora y moka. Un secador de pelo está en el cuarto de baño, sábanas y toallas limpias están disponibles, también hay una tabla de planchar con plancha y lavadora. Siempre vamos a estar disponible a través del teléfono o correo electrónico. Alojamiento Ouro es adecuado para parejas de un breve descanso en Apulia, o para alguien que visiten la localidad por negocios, o incluso como una parada en el camino a Lecce, Bari. También sería adecuado para los ciclistas Esperamos que disfrute de su estancia
Los huéspedes tienen acceso a todo el apartamento está en la planta baja. No hay habitaciones o área de servicio para ser compartido con el anfitrión.
Estamos encantados de ayudarle con las direcciones y compartir mi gran conocimiento y Cisternino sus alrededores.
Tranquilo, relajante y se puede ir andando a cualquier punto de interés en el país Cisternino. Ubicaciones bien servidos. Hay bares, pubs tiendas y varios lugares para comer a unos cinco minutos de la casa también.
Su posición es especialmente adecuado para aquellos que quieren ir al mar, visitar las zonas vecinas y viajar alrededor de Puglia, pero al mismo tiempo se llega al centro de Cisternino en unos pocos segundos. Está a sólo 14 km de las hermosas playas.
El paisaje local es espectacular, ideal para caminar y montar en bicicleta, aunque es muy montañoso. Está muy bien comunicado por transporte público. Hay varios lugares para comer a unos cinco minutos de la casa también. El aparcamiento está disponible fuera de la casa. El aeropuerto de Brindisi está a 50 km, el aeropuerto de Bari a 85 km.
Estoy feliz de ayudar con las direcciones y compartir mi gran conocimiento y Cisternino sus alrededores. También tenemos un cyclette con sensores de impulsos para los que imaginan ejercicio sin tener que ir a un gimnasio. alquilar una bicicleta de 15 € (24h); 28 € 2 días.
Brindisi Aeropuerto: 40 minutos.
Playas Cisternino: 25 minutos.
Lecce: 1 hora y 30 minutos
Matera: 1 hora y 30 mintuos
(Ver más abajo para líneas aéreas de servicio o BARI BRINDISI)
Puglia - Alrededor de Campo: Nuestro Trulli está idealmente situado para facilitar la exploración de Puglia, su paisaje / del Valle d'Itria y bellas ciudades / pueblos de Cisternino, Martina Franca, Ostuni, Ceglie, Locorotondo --- muchos de los cuales se puede ver en nuestra posición elevada. El sitio de la UNESCO de Alberobello está a sólo 15 km en coche a través de la campiña de las colinas de Apulia.
Playas: hay un montón de playas y caminar por la playa por descubrir en la zona, desde vírgenes de arena blanca se extiende a calas solitarias; con o sin instalaciones i. e. bares de playa, clubes de playa. He aquí una muestra: Torre Canne, San Velletry, Torre Guaceto, Villanova, Torre Pozella, Costa Merlata, Pilone, Boscoe Verde. Cisternino se reconoce "uno de los pueblos más bellos de Italia ', también ha sido galardonado con' bandera verde. para la agricultura Además, la hermosa ciudad barroca de Lecce o la belleza inquietante Matera es de 1. 5 horas en coche y para hacer excursiones panorámicas y agradable día, explorando sus galerías de arte de arquitectura y muchos bien conservados y cafeterías.
Si necesita más información, por favor pregunte.
Los aeropuertos de Bari y / o Brindisi se sirven por la mayoría de las compañías aéreas. Por favor, consulte los sitios web de los horarios arriba-hasta la fecha:
Reino Unido: RyanAir, EasyJet, British Airways, Lufthansa, Alitalia (de Londres). NUEVO en 2013: a través de London City Airport, Alitalia NUEVO en 2014: airberlin desde Gatwick (primavera / verano)
GER: RyanAir o AirBerlin (de Düsseldorf, Colonia, Nuremberg, Munich o Frankfurt Hahn). Lufthansa desde Munich.
SWITZ: Helvética (de Zurich o Berna), Easyjet (Ginebra), AirBerlin (Zurich)
FRANCIA: Ryanair (Paris Beauvais)
NL: RyanAir (de los Países Bajos / Eindhoven).
BEL: RyanAir, Jetairfly (de Bruselas).
ESP: RyanAir (Madrid, Barcelona, Sevilla)
DEN: Ryanair (Billund)
SWE: RyanAir (Estocolmo)
AMÉRICA DEL NORTE (servicio de ventanilla única a Bari):
Nueva York: el vuelo de Lufthansa (vía Munich), Alitalia (vía Roma)
Niños bienvenidos no se admiten animales Inquilinos a largo plazo Bienvenido
Anna Este anunciante habla Inglés, francés, alemán, italiano, y Nederland. Este es un gran lugar, situado en una calle céntrica y tranquila, con mobiliario confortable, cocina bien equipada, ropa de cama de alta calidad. Cisternino tiene muchos buenos lugares para comer, y un divertido lugar para estar para caminar los 'passegiata. Por sus características naturales históricos este pequeño pueblo ha sido recientemente galardonado con 'joya pueblo de Italia' una marca a las ciudades pequeñas que promueven la buena vida italiana. No deje de visitar otros pueblos cercanos, Lecce, las cuevas de la Castellana Grotte, y Matera. Puglia es hermoso y tan virgen por los turistas. Yo siempre recomiendo Matera como excursión de un excelente día de camino de nuestra Trulli. Matera, junto con Lecce, son dos de nuestros lugares favoritos. Tienen un fantástico 2014.
Propiedades similares
Apartment 'Gea' with Private Garden, Wi-Fi and Air Conditioning
Apartment 'Gea' with Private Garden, Wi-Fi and Air Conditioning
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Descripción general
Tamaño de la unidad: 100 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 10:00
Check-in sin contacto
Check-out
Check-out antes de las 11:30
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
Se permite fumar (solo en áreas designadas)
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y detector de humo.
Número de registro de propiedad: IT074005C200039564
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los USD 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Vrbo Property
Alquiler Casa acogedora con Encanto en Cisternino Cisternino
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Charming Cosy Rental House in Cisternino del aeropuerto?
Esta casa de vacaciones queda a 63.2 km (46 min en auto) de Brindisi (BDS-Papola Casale), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Charming Cosy Rental House in Cisternino tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Charming Cosy Rental House in Cisternino de la playa?
Esta casa de vacaciones está a 14 km (18 min en auto) de Playa de Torre Canne y a 21.7 km (23 min en auto) de Playa de Rosa Marina. No olvides tu filtro solar.
¿Charming Cosy Rental House in Cisternino ofrece desayuno incluido?
Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.
¿Hay un casino en Charming Cosy Rental House in Cisternino?
No, no hay casino en esta casa de vacaciones.
¿A qué hora es el check-in en Charming Cosy Rental House in Cisternino?
El check-in inicia a las 10:00.
¿Hay estacionamiento gratis en Charming Cosy Rental House in Cisternino?
No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.
¿Hay alberca en Charming Cosy Rental House in Cisternino?
Esta casa de vacaciones no tiene alberca.
¿Hay un spa en Charming Cosy Rental House in Cisternino?
No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.
¿Qué tan cerca está Charming Cosy Rental House in Cisternino del centro de Cisternino?
Esta casa de vacaciones está a 0.2 km de Cisternino.
Opiniones de Charming Cosy Rental House in Cisternino
Opiniones
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones
2 - Terrible
0
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.