Estancia a la orilla del mar.Lugares de interés como Pista del Sole y Observatorio astronómico Sirio se encuentran a 5 km de esta villa. Plaza Franco Anelli y Museo de espeleología Franco Anelli se ubican a 5 km.
Los Trulli de Alberobello - A 25 min en auto - 15.4 km
Zoológico Zoosafari - A 32 min en auto - 19.9 km
Medios de transporte
Estación de Polignano a Mare - 25 min en auto
Bari (BRI-Karol Wojtyla) - 59 min en auto
Restaurantes
Bella Capri - A 4 min en auto
Saporè Pizzeria Gourmet - A 4 min en auto
Osteria Caroseno - A 4 min en auto
Marian Food E Drink - A 4 min en auto
Bella Italia - A 4 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Villa en San Nicola Di Genna con 7 habitaciones, capacidad 15
Villa con alberca privada en Castellana Grotte
Esta villa proporciona a sus huéspedes asadores y jardín. La recepción está disponible las 24 horas del día.
Toma en cuenta que no se permite fumar en esta villa en Castellana Grotte.
1 habitación
Desayuno disponible (con cargo)
Jardín
Asador
No se permite fumar en la propiedad
Los habitaciones de esta villa disponen de aire acondicionado, alberca privada y chimenea. Las habitaciones tienen balcón. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y lavavajillas.
Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y secadora de cabello.
Propiedades similares
Villa 'Trulli Di Titti Countryhouse' with Private Garden, Wi-Fi and Air Conditioning
Villa 'Trulli Di Titti Countryhouse' with Private Garden, Wi-Fi and Air Conditioning
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Habitaciones para personas con discapacidad
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Aspectos destacados de la ubicación
Cerca del mar
Actividades
Bicicletas
Características de seguridad
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Descripción general
Bicicletas
Jardín
Tamaño de la unidad: 450 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
Se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Se permite organizar fiestas y eventos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta efectivo. Se permiten fiestas y eventos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con extintor de incendios.
Número de registro de propiedad: 123456C123456789, IT072017B400062884
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
636001
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Villa Fiordaliso — Apulia, edited del aeropuerto?
Esta villa queda a 64.7 km (59 min en auto) de Bari (BRI-Karol Wojtyla), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Villa Fiordaliso — Apulia, edited tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta villa no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Villa Fiordaliso — Apulia, edited de la playa?
Esta villa está a 17.6 km (19 min en auto) de Playa de Lama Monachile y a 18 km (27 min en auto) de Cala Porta Vecchia Beach. No olvides tu filtro solar.