Casa completa

Villa de calidad, independiente, moderna pero cómoda, ubicada entre una impresionante garde

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Villa de calidad, independiente, moderna pero cómoda, ubicada entre una impresionante garde

Restaurante al aire libre
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
Exterior
Televisión, chimenea, reproductor de DVD y libros
Áreas de la propiedad

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones3 baños7 personas

Servicios principales

  • Alberca
  • Estacionamiento disponible
  • Lavadora
  • Chimenea
  • Asador
  • Cocina

Explora la zona

Map
La Manga Club
  • Complejo La Manga Club
    ‪18 min a pie‬
  • Playa de Calblanque
  • Cala del Barco
    ‪4 min en auto‬
  • Corvera (RMU-Región de Murcia Internacional)
    ‪40 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Cartagena

Estancia a la orilla del mar.Si te hospedas en esta villa en Diputación de Rincón de San Ginés, estarás a 3 km de Cala Golera y Complejo La Manga Club. Cala del Barco y Cala de las Mulas se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Complejo La Manga Club - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Cala del Barco - A 4 min en auto - 1.8 km
  • Playa Los Nietos - A 11 min en auto - 9.5 km
  • Albufera Mar Menor - A 12 min en auto - 9.5 km
  • Faro del Cabo de Palos - A 15 min en auto - 14.9 km

Medios de transporte

  • Cartagena (XUF-Estación de tren de Cartagena) - 23 min en auto
  • Corvera (RMU-Región de Murcia Internacional) - 42 min en auto

Restaurantes

  • ‪Arena Café - ‬A 13 min en auto
  • ‪La Barra - ‬A 18 min a pie
  • ‪Trattoria Via Romana - ‬A 8 min en auto
  • ‪Scabetti - ‬A 8 min en auto
  • ‪La Mia Maria - ‬A 14 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Villa de calidad, independiente, moderna pero cómoda, ubicada entre una impresionante garde

Con capacidad para 6 a 7 personas (por acuerdo), esta villa independiente de 3 dormitorios dobles, dos baños, se encuentra en la ubicación deseable y tranquila de El Rancho en La Manga Club. Fue completamente modernizado y reformado al más alto nivel en 2015. Todos nuestros huéspedes nos han dado excelentes comentarios comentando la calidad de los muebles y la sensación de "hogar lejos del hogar" de la villa.

La villa es ideal tanto para unas vacaciones familiares como para un viaje solo para adultos. Ubicada en tranquilos jardines paisajísticos, con una gran extensión de hierba perfecta para que los niños jueguen con seguridad, esta villa de 2 plantas de estilo tradicional tiene aire acondicionado en todas partes. El área de entrada tiene un WC / guardarropa y conduce a un espacioso y confortable salón / comedor con techo alto y 2 ventiladores de paleta contemporáneos. La estufa de leña proporciona calefacción adicional y una sensación acogedora para cualquier visitante de invierno. De acuerdo con el estilo de El Rancho (los establos), las vigas de madera en el techo abovedado añaden carácter y mantienen un vínculo con el pasado. Las baldosas de colores claros y los sofás de cuero oscuro proporcionan un tono lujoso. El salón tiene un televisor con una gran selección de canales de televisión, un reproductor de DVD y algunos juegos (Scrabble, Bananagrams, tarjetas, etc.). La propiedad también cuenta con WIFI gratuito. El comedor se abre a una elegante cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, vitrocerámica y horno, extractor, gran cantidad de barro tradicional de terracota, muchos cubiertos y vajilla) con amplio espacio de almacenamiento en unidades de crema y color nogal de alto brillo, superficies de granito, crema Azulejos de la pared.

Las puertas del patio conducen desde el salón a una gran terraza con mesa y sillas para 6, una barbacoa incorporada y tiene excelentes vistas sobre el Mar Menor y el paisaje circundante. Una gran mesa de comedor de madera con sillas para seis personas cómodamente y un toldo retráctil brindan una agradable sombra arriba. Hay una escalera exterior que conduce a una terraza en la azotea, que cuenta con impresionantes vistas de la piscina y los jardines cercanos, el lugar ideal para tomar los últimos rayos del sol por la noche. Ambas terrazas tienen paredes circundantes con rieles de madera insertados, lo que proporciona una buena seguridad para los niños (si es necesario, también existe la posibilidad de usar una puerta para niños para restringir que los niños lleguen a la terraza superior). En la planta baja hay 3 dormitorios generosos (uno de ellos en suite con ducha de lluvia muy grande) cada uno con 2 camas individuales y armarios empotrados, y en el tercer dormitorio existe la opción de tener una cama adicional para dormir la séptima persona si necesario. También hay un baño familiar grande, bellamente alicatado. Cada baño tiene un secador de pelo. El amplio y luminoso dormitorio principal se beneficia de las puertas del patio que se abren a una pequeña terraza y al jardín delantero de la villa. Ubicada en hermosos jardines con buganvillas, palmeras y cítricos, la villa se encuentra a tiro de piedra de la piscina más cercana (piscina 3: los huéspedes de El Rancho pueden elegir entre 9 piscinas). Bellaluz Plaza contiene algunas tiendas que incluyen un supermercado muy bien abastecido, restaurantes y bares y está a pocos pasos de distancia. Todas las instalaciones principales del complejo se encuentran a poca distancia. Como huéspedes de la villa, puede disfrutar de tarifas reducidas (50%) para golf y tenis. Nuestra compañía de gestión es fácilmente contactable y puede organizar servicios adicionales como taxis, cuidado de niños, tienda de supermercado a su llegada, proporcionar sillas altas, etc.

La Manga Club y el Mar Menor ofrecen muchas otras actividades, como alquiler de bicicletas, buceo en una reserva marina, kite surf, esquí acuático, windsurf, alquiler de botes, karting, senderismo; así como magníficas playas seguras para los niños. El puerto deportivo de Cabo de Palos, a solo 10 minutos en coche, es un lugar encantador para visitar que ofrece buenos restaurantes de mariscos y la oportunidad de sentarse y disfrutar de las vistas al mar. Un poco más lejos se encuentran las ciudades de Murcia y Cartagena, que ofrecen fantásticos restaurantes y tiendas, así como muchos lugares de interés histórico.

Administrador de la propiedad

Gill Baxter

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores
  • Toallas de playa

Alberca/spa

  • Alberca compartida

Internet

  • Disponible en la villa: wifi

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Licuadora
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2.5 baños
  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea
  • Estufa de leña
  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Estéreo
  • Juegos
  • Libros
  • Reproductor de DVD
  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Patio

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Teléfono

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca del mar

Actividades

  • Bicicletas
  • Golf
  • Tenis
  • Buceo en los alrededores
  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Golf en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Paseos a caballo en los alrededores
  • Snorkel en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono o aparatos de gas (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono ni con aparatos de gas)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Bicicletas
  • Jardín
  • Propiedad ubicada en un resort

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • Nota del anfitrión: Safe rails and stair gate to upper terrace.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con detector de humo.

Número de registro de propiedad: NO

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los GBP 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Quality, detached, modern yet comfortable villa set amongst stunning garden del aeropuerto?

Esta villa queda a 51.6 km (42 min en auto) de Corvera (RMU-Región de Murcia Internacional), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Quality, detached, modern yet comfortable villa set amongst stunning garden tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta villa no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Quality, detached, modern yet comfortable villa set amongst stunning garden de la playa?

Esta villa está a 1 km (4 min en auto) de Cala de las Mulas y a 1.1 km (4 min en auto) de Cala Golera. No olvides tu filtro solar.

¿Quality, detached, modern yet comfortable villa set amongst stunning garden ofrece desayuno incluido?

Esta villa no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Quality, detached, modern yet comfortable villa set amongst stunning garden?

No, no hay casino en esta villa.

¿A qué hora es el check-in en Quality, detached, modern yet comfortable villa set amongst stunning garden?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Quality, detached, modern yet comfortable villa set amongst stunning garden?

No hay estacionamiento gratis en esta villa.

¿Hay alberca en Quality, detached, modern yet comfortable villa set amongst stunning garden?

Sí, hay una alberca.

¿Hay un spa en Quality, detached, modern yet comfortable villa set amongst stunning garden?

No hay servicios de spa disponibles en esta villa.

¿Qué tan cerca está Quality, detached, modern yet comfortable villa set amongst stunning garden del centro de Cartagena?

Esta villa está a 0.4 km de Atamaría.

Opiniones de Quality, detached, modern yet comfortable villa set amongst stunning garden

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 42 de 45 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 45 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 45 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 45 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 45 opiniones

9.2/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

J M.

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Jill M., Seillans, France

Very comfortable and quiet villa

The villa is very nice and most of the interi recentrenovated.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza

Ideal family villa.

Only stayed 5 days. I had read previous reviews and was confident the villa would be excellent. I was not disappointed. We've stayed on the club over 15 times and for value for money this villa was outstanding.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Jim C.

Le gustó: Limpieza

Spacious family villa

Really lovely spacious villa in beautiful part of LMC with swimming pool on the doorstep.We had son/wife and grandkids - 6 people and it was perfect with large rooms and bathrooms to accommodate all comfortably.Been going to La Manga for over 20 years and stayed in many properties and this was great value compared to some terraced villas/apartments and would highly recommend.
Se hospedó 11 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Amanda S.

Le gustó: Limpieza

Fabulous property

The photos of this property do not do it justice. Perfect property, well situated to reach all of La Manga’s activities. The host could not do enough to support us with our stay before and during. There were many thoughtful additions to the property that made our stay even more enjoyable.we look forward to our return visit.
Se hospedó 10 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Ann G.

Le gustó: Limpieza

Perfect summer holiday

This is a great property, modern, well maintained and well equipped. Gill was a fantastic host, providing lots of useful information and instructions. The pool area was always fairly empty and also very well maintained. Great restaurants and bars within walking distance, I would definitely stay here again.
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Claire M.

Le gustó: Limpieza

Great holiday

We had a fabulous week staying in this villa. Well laid out and equipped. Great location.
Se hospedó 7 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Liz T.

Le gustó: Limpieza

Lovely villa in well situated community within La Manga Club

Property is lovely and recently modernised. It sits within a very nice community on the La Manga resort, easy walking distance to restaurants and facilities. The pools in the El Rancho community create smaller areas with plenty of room for all. Owner and property manager were easy to contact and very helpful. A lovely stay.
Se hospedó 14 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Arlene T., Scotland

Le gustó: Limpieza

Perfect villa and location A+

Just home from a fantastic week in La Manga, communication with property manager flawless. The Villa was perfect with spacious rooms excellent terraces and everything you need. The location was perfect with multiple pools seconds away. My family loved it, I can’t recommend a stay here more and iam certain we will return.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Neil W.

Le gustó: Limpieza

Great stay!

Fantastic stay at the villa! Great location on the resort with wonderful weather! Already looking forward to returning.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

lucy T.

Le gustó: Limpieza

Wonderful property!

Gill's villa is just wonderful! Perfectly located and modern. We just loved staying there. Can't wait to return!
Se hospedó 14 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

George S.

No le gustó: Limpieza

Good stay at 101

We had a good stay the villa well equipped with things we needed for our child Unfortunately the villa wasn’t probably cleaned for our arrival Gill passed us on to the management company which where not helpful or understanding.
Se hospedó 16 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Rachael C.

Le gustó: Limpieza

Excellent stay

Excellent stay in La Manga Club once again, property was ideal for our family and Sarah from the management company was on hand to deliver towels and deal with any queries. Lovely property, en suite walk in shower was fantastic and all the family used it. This was our 2nd visit to the resort and 2nd stay in el Rancho, which is a great area with 9 pools. The two pools attached to Liz’s property were great and although low in sunbeds, we always found a few so no issues with kids in the pool. Great weather and we would certainly come back to this property.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Linda C.

Le gustó: Limpieza

Superb Villa

We had a very enjoyable stay in this villa which is light and airy with modern and comfortable furnishings. The kitchen was very well equipped with everything you could need and all the appliances worked perfectly. The bathrooms are spacious and contemporary. Both the interior and exterior of this villa is clean and maintained to a very high standard - the owner has thought of everything to enhance your stay at any time of year. Excellent property!
Se hospedó 10 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Lucy H.

Le gustó: Limpieza

Lovely house in perfect location

We spent a week in this large detached El Rancho villa in high season. In decor and layout it's one of the nicest we have stayed in as repeat visitors to La Manga Club - it has been renovated to a high standard and has AC as well as modern ceiling fans and a decent kitchen. The location is ideal for families, being close to a couple of the communal swimming pools. The owner, Gill, could not be more helpful and was very polite and responsive in all communications we had with her.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cormac B.

Le gustó: Limpieza

Lovely house

Really enjoyed the stay, house is very clean and well equipped and access to pools and facilities at La Manga was perfect.
Se hospedó 7 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Edward R., Droitwich

Sunny side up

La Manga Club is a gated golf, tennis and sports complex with a great variety of facilities, and restaurants reached in about 45 mins from the new Corvera. Airport. The complex is immaculately maintained and landscaped and has everything you need for a great holiday. Bars, restaurants and shopping are all within walking distance although personally I would not consider visiting without my own transport. Nearby towns and beaches offer even further choice. This Villa is well designed, spacious, clean and well decorated with a full range of necessary self catering equipment and comfortably furnished. It is sited in an enviable and convenient position, with some steps for access from the roadside parking. All bedrooms have spacious accommodation and plentiful storage facilities. Bathrooms are clean, bright and modern with luxury towels supplied. Both patios offer great sunbathing with stunning views over the Club, the countryside and La Manga Strip whilst you enjoy your evening BBQ or cocktail. We would certainly recommend this property and your are ensured a great holiday with use of the shared pools on your doorstep. The owner provides good local information and excellent friendly and helpful communication.

10/10 Excelente

Egbert d.

Heel fijn huis in Atamaria

Hallo, We hebben met twee echtparen ‘60+’ een prima verblijf gehad in de villa gedurende de periode eind maart, begin april 2019. De foto’s en de info op de site geven een goed en juist beeld. Het huis werd bijzonder proper opgeleverd. De contacten met de eigenaar en de servicedienst (wegens een defect apparaat) waren heel positief. De woonkamer vonden we smaakvol uitgevoerd en voldeed prima. Er is airco met verwarmingsstand (wat in voor- en najaar prettig kan zijn) plus een open haard. De slaapkamers zijn recent nieuw ingericht met - vonden wij - prima bedden. Eén kamer heeft een fraaie en-suite doucheruimte met dubbele wastafel en toilet. Daarnaast is er t.b.v. de overige slaapplaatsen een bad met douche, wastafel en toilet op de corridor. Een derde toilet nabij de voordeur. Aan de voorzijde is een mooi ruim balkon/terras over de volle breedte van het huis, daarboven nog een dakterras. De keukenuitzet vonden we ruim voldoende. Eigenlijk alles is er (in voldoende mate). Het huis is voorzien van Wifi. Het huis heeft geen eigen tuin maar is gelegen in een parkachtig landschap dat is voorzien van meerdere gemeenschappelijke zwembaden. Er kan worden geparkeerd in parkeerhavens in het straatje. Er komt slechts enig plaatselijk verkeer langs het huis en de ligging is zeer rustig. Van oorsprong ligt het huis midden in dorpje Atamaria, dat echter geheel is opgeslokt door het golfresort waarvan het hele complex deel uitmaakt. Een klein supermarktje met best wel een ruim aanbod is te vinden op 300 meter. Op ongeveer anderhalve kilometer, bij het sportcomplex is een grotere supermarkt. Voor een Aldi of Mercadona moet je naar Cabo de Palos (8 km.). Het huis ligt tegen een heuvel, waarachter ten zuiden op 700 meter de zee spoelt. Per auto kun je er gemakkelijk komen. Om te wandelen moet je rekening houden met een behoorlijk hoogteverschil. Er zijn diverse kleine (grijze) strandjes in de nabijheid, veelal in kleine baaitjes, soms met een restaurantje of bar. De zuidelijke rotskust is van Cabo de Palos tot aan Cartagena niet erg toeristisch. Daarna komen er ‘echte’ stranden en dus meer toerisme. Echte stranden zijn er ook aan het Mar Menor dat zo’n 5 kilometer noordelijk van het huis ligt. Het toerisme tiert daar welig, met alle voorzieningen van dien. Op korte afstand vonden we Cartagena het bezoeken zeer waard. Jannie en Chris Maas Gerrie en Egbert de Wit
Se hospedó 16 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Bill M., Canada

Fantastic place

We stayed at this beautiful place at La Manga Club in February-March 2019 and loved every minute of it. It is modern, spacious, quiet, clean and comfortable in every respect. There is an amazing variety of very good restaurants in the neighbourhood and a lovely little plaza a short walk away. The owners are gracious and very helpful. If we ever return to Cartagena, I can't imagine staying anywhere else.
Se hospedó 10 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Steffen D.

Home away from Home

Spent a very relaxing week at this wonderful villa within the El Rancho community. Perfectly located within the La Manga Club Resort. Only a few minutes walk to Las Sabinas with its plenty of restaurants, bars and supermarket as well as to the Tennis centre. Very nicely equipped with everything you need for your stay. Definitely recommended.
Se hospedó 7 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Genevieve F.

High quality rental in a beautiful location

We really enjoyed our stay in El Rancho. The house is everything which has already been said. It is very clean and the check in/out procedure very easy. We also received a very detailed information beforehand and everything is done so that you can enjoy your stay. As it was the winter season, we used the wood burner every night, which was brilliant. The best surprise was the proximity of the house to the Calblanque Natural Park. A few hundred meters and you can find trails with fantastic views on the Mediterranean Sea and the Mar Menor, and also access beautiful beaches. On the practical side, we recommend the British butcher “Missing Links” in Los Belones, and the Eurospar Supermarket in Cabo de Palos. There is also a Carrefour near Cartagena where you can find international products. The local supermarkets in La Manga Club are smaller. There are local restaurants in La Manga Club and we tried the Curry Gardens and the Asia. They were both very good, but more pricey than usual for Spain. We would not hesitate to recommend this house and location to our friends and will certainly return.
Se hospedó 22 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Hans K.

Nice house for golfers

HI, We had a lovely week at this house at El Rancho, La Manga in November. Nice area, sea view and parks around. Good quality all over, well equipped kitchen/diningroom and three bedroom of ok size. Will come back on another occation. Thanks, From Hans K and Norwegian golfers
Se hospedó 7 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Marco W.

Mooie en ruime recreatiewoning

De villa voldeed aan alle verwachtingen. Er was alleen geen droger aanwezig (wat wel in de beschrijving stond). Ruime woon- en slaapkamers en mooie keuken en badkamer.
Se hospedó 21 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

stephen h.

Excellent

Property is up to date & well equipped all round. We had a great stay & would thoroughly recommend. Any correspondence or queries quickly dealt with by Gill & La Manga 4 U.
Se hospedó 12 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Lizzie H.

Fantastic property in a great location

I have coming to la Manga Club for over 30 years and this is one of the best properties I have stayed in. Very well presented and all the mod cons. We’ll be back!
Se hospedó 10 noches en julio de 2018