Departamento completo

by Calamari Homes - Edificio Centenario

Propiedad de 2.0 estrellas
Departamento cerca de Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en Cartagena

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de by Calamari Homes - Edificio Centenario

Alberca al aire libre
Departamento de lujo, cocineta, vista al jardín | Área de sala de estar
Loft de lujo, balcón, vista al parque | Tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Departamento Deluxe, cocina, vista a la alberca | Área de sala de estar
Departamento de lujo, cocineta, vista al jardín | Cocina privada

Servicios principales

  • Alberca
  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Recepción 24/7

Explora la zona

Ver en el mapa
Media Luna 8B #8B-108, Getsemaní,, Cartagena, Bolívar, 130001
  • Place, Centro de Convenciones Cartagena de Indias
    ‪2 min a pie‬
  • Place, Torre del Reloj
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Murallas de Cartagena
    ‪6 min a pie‬
  • Airport, Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), Cartagena
    ‪7 min en auto‬

Opciones de habitación

Departamento Deluxe, cocina, vista a la alberca

  • 215 pies cuadrados
  • 2 habitaciones
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 2 camas individuales grandes

Departamento de lujo, cocineta, vista al jardín

  • 269 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Loft de lujo, balcón, vista al parque

  • 269 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • Vista al parque
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 2 camas individuales grandes

También podría interesarte

Información de la zona

Cartagena

Estancia en Ciudad amurallada de Cartagena.Si te hospedas en este departamento en Ciudad amurallada de Cartagena, estarás a solo 5 minutos a pie de Centro de Convenciones Cartagena de Indias y Torre del Reloj. Teatro Colón y Muelle de los Pegasos de Cartagena se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Centro de Convenciones Cartagena de Indias - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Torre del Reloj - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Plaza de la Trinidad - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Plaza Bolívar - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Murallas de Cartagena - A 6 min a pie - 0.6 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), Cartagena - 14 min en auto

Restaurantes

  • ‪Café Morena - ‬A 3 min a pie
  • ‪Sierpe - ‬A 5 min a pie
  • ‪Juan Valdez Centro de Convenciones - ‬A 3 min a pie
  • ‪La Casa de Socorro - ‬A 3 min a pie
  • ‪Marea by Rausch - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

by Calamari Homes - Edificio Centenario

Departamento cerca de Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en Cartagena
By Calamari Homes - Edificio Centenario proporciona a sus huéspedes alberca al aire libre, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de concierge. El traslado de ida y vuelta al aeropuerto disponible las 24 horas es gratis.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este departamento en Cartagena.

  • 3 habitaciones
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Check-out exprés
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicios de concierge
  • No se permite fumar en la propiedad
By Calamari Homes - Edificio Centenario tiene 3 opciones de hospedaje con tabla de planchar con plancha. Este departamento en Cartagena ofrece acceso a wifi gratis con una velocidad de 50+ Mbps. Los baños están equipados con regadera.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca al aire libre
  • Masajes en la habitación

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto gratis las 24 horas con previa solicitud

Baño

  • 2 baños privados
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Shampoo

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se aceptan perros
  • Cargo: COP 200,000 por mascota por estancia

Facilidades de acceso

  • Sin elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • 3 unidades

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto. Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Mascotas: COP 200000 por mascota, por estancia
  • Solo se aceptan perros

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Cargo por servicio de limpieza: COP 150000 por hospedaje, por estancia
  • Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por mascotas: COP 200000 por mascota, por estancia
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de débito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo. 

Número de registro de propiedad: 116486

Avisos importantes

  • Es posible que las personas que viajen con niños deban presentar los siguientes documentos en la propiedad: los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deberán presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está by Calamari Homes - Edificio Centenario del aeropuerto?

By Calamari Homes - Edificio Centenario queda a 5.7 km (14 min en auto) de Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), Cartagena, el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿by Calamari Homes - Edificio Centenario tiene servicio de traslado al aeropuerto?

By Calamari Homes - Edificio Centenario ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto gratis, disponible 24 horas, previa solicitud.

¿Qué tan cerca queda by Calamari Homes - Edificio Centenario de la playa?

Este departamento está a 4.8 km (12 min en auto) de Playa de Bocagrande y a 4.2 km (12 min en auto) de Playa de Marbella. No olvides tu filtro solar.

¿by Calamari Homes - Edificio Centenario ofrece desayuno incluido?

By Calamari Homes - Edificio Centenario no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en by Calamari Homes - Edificio Centenario?

No, no hay casino en este departamento, aunque queda cerca Río Cartagena Casino (8 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en by Calamari Homes - Edificio Centenario?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Se aplica un cargo por el check-in anticipado.

¿Hay estacionamiento gratis en by Calamari Homes - Edificio Centenario?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en by Calamari Homes - Edificio Centenario?

By Calamari Homes - Edificio Centenario ofrece una alberca al aire libre.

¿Hay un spa en by Calamari Homes - Edificio Centenario?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está by Calamari Homes - Edificio Centenario del centro de Cartagena?

By Calamari Homes - Edificio Centenario está a 0.3 km de Cartagena.

Opiniones de by Calamari Homes - Edificio Centenario