En una posición elevada, esta conversión de granero tiene vistas hacia Ingleborough y las colinas de Lake District, acogedoras durante todo el año. Planta baja:
Dormitorio 1: Con cama con dosel kingsize.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.
Primer piso:
Plan de espacio abierto: con vigas.
Sala de estar.
Comedor,
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas y nevera. . Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Uso del congelador y lavadora. Gran patio cerrado con muebles de jardín. Parking privado para 3 coches. No Fumar.. Ubicado en un hermoso campo en una granja que se encuentra en los límites de Yorkshire Dales, Cumbria y Lancashire. Esta encantadora conversión de granero, que está unida a la casa del propietario, se encuentra en una posición elevada y, como tal, goza de excelentes vistas de gran alcance sobre las colinas hacia Ingleborough, y en un día claro también puede ver las colinas del Distrito de los Lagos, lo que lo convierte en algo increíble. puestas de sol Cuidadosamente amueblado en todas partes, lo convierte en una acogedora casa de vacaciones durante todo el año para caminar o recorrer los alrededores. Ingleton está a unos 5 km de distancia y ofrece una selección de tiendas, pubs y restaurantes. Tiendas 1 milla, pubs 3 millas.
Wi-Fi gratis
Esta propiedad está situada en una granja en funcionamiento, por lo tanto, las mascotas deben mantenerse con correa y los niños deben ser supervisados en todo momento. Hasta un solo perro. Los espacios entre los husillos en la escalera son más de 10 cm.