Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales, vista al lago
323 pies cuadrados
Vista al lago
3 personas
1 cama matrimonial o 2 camas individuales
Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales, vista al lago
323 pies cuadrados
Vista al lago
3 personas
1 cama matrimonial o 2 camas individuales
Habitación individual Deluxe, vista al lago
323 pies cuadrados
Vista al lago
1 persona
1 cama individual
Habitación individual superior, vista parcial al lago
323 pies cuadrados
Vista parcial al lago
1 persona
1 cama individual
Habitación individual superior, vista parcial al lago
323 pies cuadrados
Vista parcial al lago
1 persona
1 cama individual
Habitación individual Deluxe, vista al lago
323 pies cuadrados
Vista al lago
4 personas
1 cama individual
Suite junior, vista al lago
431 pies cuadrados
Vista al lago
3 personas
1 cama matrimonial o 2 camas individuales
Suite junior, vista al lago
431 pies cuadrados
Vista al lago
3 personas
1 cama matrimonial o 2 camas individuales
Habitación superior con 1 cama matrimonial o 2 individuales, vista parcial al lago
323 pies cuadrados
3 personas
1 cama matrimonial o 2 camas individuales
Habitación superior con 1 cama matrimonial o 2 individuales, vista parcial al lago
323 pies cuadrados
Vista parcial al lago
3 personas
1 cama matrimonial o 2 camas individuales
Información de la zona
Paradiso
Estancia en el centro de la ciudad.Si te hospedas en este hotel en Paradiso, estarás a solo 10 minutos a pie de Fundación Gabriele y Anna Braglia y Museo de Arte de Lugano. Por su parte, Museo de arte de la Suiza italiana MASILugano y Lago de Lugano se encuentran a 1 y 3 km, respectivamente.
Qué hay cerca
Calle comercial Via Nassa - A 14 min a pie - 1.2 km
Centro cultural LAC Lugano Arte e Cultura - A 14 min a pie - 1.2 km
Palazzo dei Congressi - A 3 min en auto - 2.5 km
Lago de Lugano - A 3 min en auto - 3.5 km
Paseo del Lago - A 4 min en auto - 2.8 km
Medios de transporte
Estación de tren de Lugano-Paradiso - 5 min a pie
Estación de metro de Lugano Funicular - 7 min en auto
Lugano (LUG-Agno) - 14 min en auto
Restaurantes
McDonald's - A 17 min a pie
GourmetBar - A 4 min a pie
La Veranda - A 6 min a pie
Snack Ok Bar - A 11 min a pie
Luini6 - A 13 min a pie
Información de la propiedad
Grand Hotel Eden
Hotel 5 estrellas de lujo, cerca de Lago de Lugano
Hay una playa privada. Durante tu estancia en Grand Hotel Eden, disfrutarás de alberca techada, gimnasio, tina de hidromasaje y sauna. Hay un restaurante en las instalaciones, además de snack bar o deli. Si se te antoja beber algo, dirígete al bar o lounge. Se ofrece un desayuno gratuito todos los días. Hay un área con computadoras a disposición de los huéspedes, además de wifi con cargo en las áreas comunes.
Las personas que viajen por trabajo podrán aprovechar el centro de negocios abierto las 24 horas y salas de juntas. El espacio para eventos disponible en este hotel mide 3444 pies cuadrados y cuenta con centro de conferencias. Con terraza en la azotea, servicios de spa y asistencia turística y para la compra de entradas, no te faltará nada en Grand Hotel Eden, que es una propiedad de lujo. Tendrás acceso a una propiedad asociada cuyas instalaciones incluyen alberca al aire libre. El traslado de ida y vuelta al aeropuerto previa solicitud y el traslado desde la estación de tren son gratis. Dispone de estacionamiento gratuito.
115 habitaciones
6 pisos
2 edificios
Salas de juntas
3444 pies cuadrados de espacio para eventos
320 metros cuadrados de espacio para eventos
Se construyó en 1870
Buffet
Snack bar o deli
Terraza en la azotea
Camastros en la alberca
Sombrillas en la alberca o playa
Centro de negocios abierto las 24 horas
Centro de conferencias
Servicio de lavandería o tintorería
Lavandería
Servicio de recepción las 24 horas
Check-in exprés
Caja de seguridad en la recepción
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios de concierge
Organización de bodas
Jardín
Periódicos gratis
Cajero automático o servicios bancarios
Elevador
Bar o lounge
Restaurante
Grand Hotel Eden tiene 115 opciones de hospedaje con minibar y caja de seguridad. Las habitaciones tienen balcón. Las camas están equipadas con sábanas italianas Frette y ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Los baños están equipados con tina con regadera, amenidades de baño de diseñador y bidet.
Este hotel en Paradiso ofrece acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen periódicos gratis y teléfono. Las habitaciones también incluyen agua embotellada de cortesía y cortinas blackout. Es posible solicitar masajes en la habitación y tabla de planchar con plancha.
Regálate un momento de bienestar en el spa de la propiedad. En total, hay 2 salas de tratamiento. Se ofrecen servicios como masajes con piedras calientes, masajes deportivos, tratamientos faciales y exfoliaciones corporales. La variedad de tratamientos también incluye reflexología. Las instalaciones tienen sauna, tina de hidromasaje y baño de vapor.
El spa abre todos los días. No se permite la entrada al spa a niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren. Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Remodelaciones y cierres
La propiedad permanecerá cerrada entre el 1 de enero y el 6 de marzo.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas
Solo se aceptan perros
Aplican restricciones
Para obtener más información, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
¡Los niños no pagan! La estancia de hasta 2 menores es gratuita siempre y cuando utilicen las camas existentes.
Hay camas extra disponibles por un costo adicional de CHF 80 por noche.
¡Las cunas son gratis!
Formas de pago
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Impuesto municipal: CHF 4.20 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 15 años.
Impuesto de turismo: CHF 0.15 por persona, por noche
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Cargo por servicio de valet parking: CHF 25 por noche
Cargo por cama extra: CHF 80 por noche
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y JCB International.
Avisos importantes
Los servicios de masaje y los tratamientos de spa solo están disponibles con reservación previa. Para reservar, comunícate con este hotel antes de tu llegada mediante los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece hospedaje gratuito para un máximo de 2 niños, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus padres o tutores con las camas que hay en ella.
Las habitaciones comunicadas o juntas están sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad utilizando el número incluido en la confirmación de la reservación.
Si planeas viajar con tu mascota, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Grand Hotel Eden Hotel
Grand Hotel Eden Paradiso
Grand Hotel Eden Hotel Paradiso
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Grand Hotel Eden del aeropuerto?
Grand Hotel Eden queda a 5.7 km (14 min en auto) de Lugano (LUG-Agno), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Grand Hotel Eden tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Grand Hotel Eden ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto gratis, disponible previa solicitud.
¿Qué tan cerca queda Grand Hotel Eden de la playa?
Este hotel está a 10.2 km (14 min en auto) de Lido de Campione y a 17.9 km (34 min en auto) de Panama Beach. No olvides tu filtro solar.
¿Grand Hotel Eden ofrece desayuno incluido?
Grand Hotel Eden ofrece desayuno buffet incluido todos los días de 07:00 a 10:30.
¿Hay un casino en Grand Hotel Eden?
No, no hay casino en este hotel, aunque quedan cerca Casino Lugano (4 min en auto) y Casino de Campione (11 min en auto).
¿Hay estacionamiento gratis en Grand Hotel Eden?
Este hotel ofrece estacionamiento gratis. El valet parking está disponible por CHF 25 por noche.
¿Hay alberca en Grand Hotel Eden?
Grand Hotel Eden ofrece una alberca techada y acceso a alberca al aire libre.
¿Grand Hotel Eden tiene restaurante?
Grand Hotel Eden alberga a Oasis, que cuenta con mesas al aire libre.
¿Hay un spa en Grand Hotel Eden?
Regálate un día en Eden Spa, donde disfrutarás de servicios como exfoliaciones corporales, masajes deportivos y envolturas desintoxicantes.
¿Qué tan cerca está Grand Hotel Eden del centro de Paradiso?