Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo)
Airport, Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo)
18 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Ciudad del Cabo
Estancia en Constantia.Si te hospedas en esta casa de huéspedes en Constantia, estarás a 5 km de Centro comercial Constantia Village y Club de golf Royal Cape. Groot Constantia Winery y Parque Nacional Montaña de la Mesa se ubican a 5 km.
Centro comercial Constantia Village - A 15 min a pie - 1.3 km
Kirstenbosch National Botanical Gardens - A 5 min en auto - 5.2 km
Groot Constantia Winery - A 6 min en auto - 4.4 km
University of Cape Town - A 10 min en auto - 9.7 km
Playa Camps Bay - A 22 min en auto - 21.3 km
Medios de transporte
Estación de metro de Steurhof - 3 min en auto
Estación de tren de Ciudad del Cabo - 23 min en auto
Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo) - 27 min en auto
Restaurantes
Burger King - A 16 min a pie
Cattle Baron - A 18 min a pie
Nigiri Teacafe - A 17 min a pie
Steers - A 15 min a pie
Blanko - A 3 min en auto
Información de la propiedad
Petunia - Pinoak Self-catering
Casa de huéspedes en la zona de Constantia, en Ciudad del Cabo
Esta casa de huéspedes cuenta con asadores, jardín y lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.
Toma en cuenta que no se permite fumar en esta casa de huéspedes en Ciudad del Cabo.
1 habitación
Lavandería
Jardín
Asador
No se permite fumar en la propiedad
Los habitaciones de esta casa de huéspedes disponen de aire acondicionado, cafetera y tetera y secadora de cabello. Las habitaciones tienen patio. Esta casa de huéspedes en Ciudad del Cabo ofrece acceso a wifi gratis. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina.
Disponible en algunas áreas comunes: acceso a internet
Actividades
Alberca compartida
Amenidades en la habitación
Entretenimiento
TV con canales de cable o satelitales
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Alimentos y bebidas
Cafetera y tetera
Cocina
Especias
Horno
Microondas
Parrilla de estufa
Refrigerador
Tostadora
Vajilla y utensilios de cocina
Más
Aire acondicionado
Calefacción
Plancha y burro de planchar
Secadora
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y detector de humo
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y detector de humo.
Otros nombres de la propiedad
17060
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Petunia - Pinoak Self-catering del aeropuerto?
Esta casa de huéspedes queda a 25.5 km (27 min en auto) de Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Petunia - Pinoak Self-catering tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de huéspedes no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Petunia - Pinoak Self-catering de la playa?
Esta casa de huéspedes está a 23 km (33 min en auto) de Playa Camps Bay y a 23.6 km (34 min en auto) de Playa Clifton Bay. No olvides tu filtro solar.