Casa completa

Villa frente al Mar - Sa Pedrus

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Villa frente al Mar - Sa Pedrus

Playa en los alrededores, camastros y toallas de playa
Interior
Restaurantes
Interior
Exterior

Opiniones

9.8 de 10,
Excepcional

Casa completa

5 habitaciones3 baños9 personas3229 pies cuadrados

Servicios principales

  • Asador
  • Cocina
  • Lavadora
  • Estacionamiento disponible
  • Espacio al aire libre
  • Wifi gratis

Explora la zona

Ver en el mapa
Son Moll, Illes Balears
  • Playa Son Moll
    ‪6 min a pie‬
  • Playa de Cala Gat
    ‪3 min en auto‬
  • Playa de Cala Agulla
    ‪4 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Cala Ratjada

Estancia junto al mar.Si te hospedas en esta villa en Capdepera, estarás a solo 10 minutos a pie de Playa Son Moll y Cala n'Aguait. Playa Na Ferradura y Puerto de Cala Rajada se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Playa Son Moll - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Puerto de Cala Rajada - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Castillo de Capdepera - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Playa de Cala Gat - A 3 min en auto - 2.2 km
  • Playa de Cala Agulla - A 4 min en auto - 2.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Manacor - 32 min en auto
  • Palma de Mallorca (PMI) - 63 min en auto

Restaurantes

  • ‪Noah's - ‬A 15 min a pie
  • ‪O'Sole Mio - ‬A 17 min a pie
  • ‪Port Corona - ‬A 17 min a pie
  • ‪La Santa - ‬A 15 min a pie
  • ‪Mosquito Bar - ‬A 9 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Villa frente al Mar - Sa Pedrus

Resumen:

Acogedora, moderna, con marcado carácter mallorquín, cómoda, tranquila y equipada Villa de dos alturas, comunicadas mediante escalera exterior.

Responde a todas las necesidades de quién desee disfrutar de ella y de su mediterráneo entorno.

Perfecta para parejas, familias, grupos, aventureros, viajeros de negocios, etc. Permite alojar a 9 personas.

La Villa consta de entrada a pie de paseo marítimo peatonal, 2 plantas comunicadas mediante escalera exterior y garaje en semisótano (ideal para motos, bicis y/o ajuar de playa y actividades de mar).

Se encuentra en una privilegiada ubicación residencial; en un paseo marítimo idílico, de espléndidas vistas mediterráneas, que comunica con playas y calas, a 5 minutos del centro.

La planta baja consta de terraza-recibidor, 2 dormitorios dobles (tamaño de camas & tipo de colchones: 1,8m x 2m de viscoelástico en dormitorio 1; 1m x 2m + 1m x 2m de látex en dormitorio 2) con armarios empotrados, salón tv totalmente equipado, cocina de diseño moderno y totalmente equipada y abierta a salón-comedor, baño con plato de ducha espacioso, coladuría, jardín con ducha exterior, aire acondicionado en ambos salones, calefacción, descalcificador para todo el suministro de agua, etc.

La planta alta consta de terraza "sobre el mar", salón tv y salón comedor totalmente equipados, 2 dormitorios dobles (tamaño de camas & tipo de colchones: 1,5m x 1,9m de látex en dormitorio 3; 1m x 2m + 1m x 2m de látex en dormitorio 5), 1 dormitorio simple (tamaño de cama & tipo de colchón: 0,9m x 2m de látex en dormitorio 4), cocina totalmente equipada, coladuría, baño de diseño moderno y totalmente equipado, aseo de diseño moderno, terraza solárium, aire acondicionado en ambos ambientes, calefacción, descalcificador para todo el suministro de agua, etc.



Detalles:

SI LOS HUÉSPEDES ADICIONALES (A PARTIR DE 4) SON NIÑOS (HASTA LOS 12 AÑOS), POR FAVOR, SEAN BIENVENIDOS EN SOLICITAR POR ELLOS EL PRECIO POR PERSONA EXTRA DE 20€/NOCHE, EN DEFECTO DE LOS PRECIOS PRE-ESTABLECIDOS POR ELLOS EN EL PROGRAMA; NO COMPATIBLE CON OTROS DESCUENTOS. LOS BEBÉS (MENORES DE 2 AÑOS) DISFRUTAN DE LA ESTANCIA GRATUITA.


- Planta baja con Jardín: totalmente reformada y estrenada en Junio de 2015.

Reportaje fotográfico realizado a principios de Junio de 2015 / mediados de Julio de 2021.


- Planta alta con terraza de vistas infinitas: parcialmente reformada y estrenada en Marzo de 2017 / Marzo de 2018 / Febrero de 2022.

Reportaje fotográfico realizado a principios de Junio de 2015 / finales de Febrero de 2022.


Privilegiada ubicación en Sa Pedruscada, Son Moll, Cala Ratjada.



Equipamiento:

- Internet Wi-Fi Fibra Óptica Simétrica 1GB.

- TV nacional e internacional (ASTRA).

- Descalcificador central.

- Aire acondicionado con bomba de calor / frío:
- Planta baja:
- Salón.
- Cocina-comedor.
- Planta alta:
- Salón-comedor.
- Pasillo distribuidor-zona cocina & dormitorios.

- Ventilador de techo inverter (modo invierno / verano):
- Planta alta:
- Dormitorio 3.
- Dormitorio 4.
- Dormitorio 5.

- Ventiladores de pie portátiles: 4.

- Radiadores de calefacción eléctricos:
- Planta baja:
- Galería-recibidor.
- Dormitorio 1.
- Dormitorio 2.
- Salón.
- Planta alta:
- Salón-comedor.
- Pasillo-distribuidor.
- Dormitorio 3.
- Dormitorio 4.
- Dormitorio 5.

- Entrada con manguera a pie de paseo marítimo peatonal.

- Garaje, ideal para motos, bicis, material para actividades de mar, ajuar de playa, etc.

- Parking a 10 metros de la casa.

- Disponemos, bajo petición, de Baby-Bed + Baby-Chair + ajuar específico vario de bebé.

- Toallas:
- 2 grandes de baño por persona.
- 2 medianas de baño por persona.
- varias de tocador y de pies.
- 1 de playa por persona.
- 2 trapos de cocina.

- 2 juegos de Ropa de Cama por persona & mantas y edredones varios.



Normativa:

- Las estancias de 7 noches o menos, con variación de personas/noche durante la misma, computan, la totalidad de las noches, en función de la noche/noches con mayor número de personas/noche.

- El día de la entrada y durante la entrega de llaves, la parte Arrendadora y la parte Arrendataria firmarán Contrato de Arrendamiento de Temporada, regido por la vigente LEY 29/1994, DE 24 DE NOVIEMBRE, DE ARRENDAMIENTOS URBANOS y su última actualización LEY 4/2013, DE 4 DE JUNIO y REAL DECRETO-LEY 7/2019, DE 1 DE MARZO.

- El día de la entrada y durante la entrega de llaves, la parte Arrendataria firmará Parte de Registro de Entrada de Viajeros (salvo los menores de 15 años acompañados, que lo firmará, en su defecto, su pertinente acompañante mayor), según modelo oficial BOE núm. 165 de 11 DE JULIO DE 2003 del Anexo de la ORDEN INT/1922/2003, DE 3 DE JULIO, modificado por la ORDEN INT/321/2021, DE 31 DE MARZO y desarrollado por REAL DECRETO-LEY 933/2021, DE 26 DE OCTUBRE.

- Cartas de Identidad (ID´s) de todos los Arrendatarios OBLIGATORIOS, previa entrada.

- Check-in y Entrega de Llaves: a partir de las 16:00h pm. En caso de adelanto se cobrará una noche adicional (salvo autorización expresa).

- Check-out y Devolución de Llaves: antes de las 10:00h am. En caso de retraso se cobrará una noche adicional (salvo autorización expresa).

- Tourist Tax INCLUDED: Impuesto sobre estancias turísticas en las Illes Balears (Ley 2/2016, de 30 de marzo) incluido en las tarifas.

- Las tarifas están sujetas a cambios mientras se confirma la reserva.

- Número de registro: ETV/8696.



Normas adicionales:

- Disfrutar y cuidar de la casa como si se tratara de la vuestra.

- Respetar el descanso de los vecinos.

- Devolver la casa como se entregó.

- Hacer un uso racional de los recursos energéticos e hídricos en pro del medioambiente.

- El interior de la casa es un espacio libre de humos y mascotas.

- No dejar basura en la casa; sino que se debe reciclar según la información y los recursos que le facilitaremos a medida que se acerque su llegada.

- No entrar con lo pies mojados sobre el parquet.

- Fregar el parquet con fregona seca.

- No tirar toallitas ni compresas por el wc.



Entorno:

La Villa está a orillas del mar Mediterráneo, orientada su fachada principal al placer de un amanecer salado, en un paseo marítimo peatonal, en una apacible zona residencial.

Podrán aparcar el coche en la tranquila calle de al lado, a sólo 10 metros de la casa.

Al salir de la casa a mano izquierda, dirección norte, paseando durante unos agradables 4 minutos encontrarán la playa de Son Moll, playa de arena blanca y aguas cristalinas; a mano derecha, dirección sur, paseando durante 2 minutos encontrarán la cala de Sa Pedruscada, cala de arena gris y aguas turquesas, situada en un antiguo puerto pesquero; y enfrente, a 4 segundos paseando, encontrarán un acceso directo al mar a través de unas escaleras de roca natural que les dirigen al mar Mediterráneo.

El centro de Cala Ratjada, a 10 minutos andando a lo largo de un paseo idílico, tiene todo tipo de servicios y actividades turísticas para todos los gustos y edades, de día y de noche. Sin embargo, la casa está a 10 minutos paseando del centro y, por tanto, pueden descansar con el susurro del mar y el centelleo de las estrellas.

Capdepera ofrece un sinfín de posibilidades de ocio: playas maravillosas, recónditas calas, paseos urbanos, naturaleza viva, ocio nocturno, amaneceres mágicos, cultura en plena calle, gastronomía… Todo o nada se puede hacer: vivir al límite con excursiones en globo, realizar deportes acuáticos, rutas a caballo, senderismo por sus montañas y senderos, lecturas sosegadas sobre la arena, ...



Servicios:

Supermercados varios a 500 metros.

Farmacia a 500 metros.

Gasolinera a 400 metros.



Resumen tamaño de camas & tipo de colchones:

- Planta baja:
- Dormitorio 1:
- 1,80m x 2m de viscoelástico.
- Dormitorio 2:
- 1m x 2m de látex.
- 1m x 2m de látex.

- Planta alta:
- Dormitorio 3:
- 1,50m x 1,90m de látex.
- Dormitorio 4:
- 1m x 2m de látex.
- 1m x 2m de látex.
- Dormitorio 5:
- 0,90m x 2m látex.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores
  • Camastros en la playa
  • Toallas de playa

Ski

  • Acceso a pistas de ski (opcional)

Internet

  • Disponible en la villa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible
  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Cocineta
  • Especias
  • Horno
  • Isla de cocina
  • Lavavajillas
  • Licuadora
  • Microondas
  • Olla para langostas o cangrejos
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 5 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2.5 baños
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Estéreo
  • Juegos
  • Libros
  • Reproductor de DVD
  • Smart TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón
  • Fogata
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Patio cercado

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Espacios de trabajo

  • Escritorio
  • Silla de escritorio

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Camino a la entrada bien iluminado
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Lugar de estacionamiento para personas con discapacidad
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Caja de seguridad
  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • A orillas del agua
  • Cerca de un hospital
  • Cerca de una marina o club náutico
  • Cerca del océano
  • En un poblado

Actividades

  • Acceso a pistas de ski (opcional)
  • Equipo de deportes acuáticos
  • Estacionamiento para bicicletas
  • Resguardo de bicicletas
  • Basquetbol en los alrededores
  • Buceo en los alrededores
  • Casino en los alrededores
  • Caza deportiva en los alrededores
  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Escalada en roca en los alrededores
  • Exploración de cuevas en los alrededores
  • Golf en los alrededores
  • Kayak en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Navegación en lancha en los alrededores
  • Observación de aves en los alrededores
  • Parasailing en los alrededores
  • Paseos a caballo en los alrededores
  • Paseos en moto de agua en los alrededores
  • Paseos en velero en los alrededores
  • Paseos para ver fauna salvaje en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
  • Ski acuático en los alrededores
  • Snorkel en los alrededores
  • Surf o boogie board en los alrededores
  • Tours ecológicos en los alrededores
  • Windsurf en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono o aparatos de gas (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono ni con aparatos de gas)
  • Sin detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Estacionamiento para bicicletas
  • Excusados ahorradores
  • Exhibición de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Jardín
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Resguardo de bicicletas
  • Tamaño de la unidad: 300 metros cuadrados
  • Trato compasivo a animales en cautiverio
  • Ventanas con doble cristal

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Reglas de la propiedad

Las estancias de 5 noches o menos, computan, la totalidad de las noches, en función de la noche/noches con mayor número de personas/noche.
ID´s de los Arrendatarios OBLIGATORIOS.
Devolver la casa como se entregó; no dejar basura en la casa.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • Nota del anfitrión: Disponemos de Baby-Bed + Baby-Chair.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Ideal para estancias largas
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que no hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Ideal para estancias largas. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con botiquín de primeros auxilios.

Número de registro de propiedad: ESFCTU00000702300067617700000000000000000000ETV / 86965, ETV/8696

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Villa facing the sea - Sa Pedrus del aeropuerto?

Esta villa queda a 77.5 km (63 min en auto) de Palma de Mallorca (PMI), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Villa facing the sea - Sa Pedrus tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta villa no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Villa facing the sea - Sa Pedrus de la playa?

Esta villa está a apenas 7 min a pie de Playa Son Moll y a 9 min a pie de Cala n'Aguait. No olvides tu filtro solar.

¿Villa facing the sea - Sa Pedrus ofrece desayuno incluido?

Esta villa no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Villa facing the sea - Sa Pedrus?

No, no hay casino en esta villa.

¿A qué hora es el check-in en Villa facing the sea - Sa Pedrus?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Villa facing the sea - Sa Pedrus?

No hay estacionamiento gratis en esta villa.

¿Hay alberca en Villa facing the sea - Sa Pedrus?

Esta villa no tiene alberca.

¿Hay un spa en Villa facing the sea - Sa Pedrus?

No hay servicios de spa disponibles en esta villa.

¿Qué tan cerca está Villa facing the sea - Sa Pedrus del centro de Capdepera?

Esta villa está a 0.6 km de Son Moll.