El encantador apartamento Kornblume forma parte del Mesnerhof, un corral del siglo XVI dedicado a la ganadería lechera, situado en una zona de montaña tranquila y pintoresca con un panorama impresionante, en la cuenca del valle de Tauferer. La casa de vacaciones con suelo y mobiliario de madera consta de un salón con un sofá cama para una persona, una cocina bien equipada con lavavajillas, un dormitorio (con una cama doble y una cama individual), así como un cuarto de baño, por lo que tiene capacidad para 3 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, caja fuerte, lavadora, calefacción por suelo radiante, guardaesquís y televisión por satélite y por cable. Cuna y trona disponibles bajo petición. También hay una sala común con juegos de mesa, así como una cabina de infrarrojos para 2 personas y mesa de ping-pong dentro del edificio. El jardín compartido con barbacoa invita a pasar las tardes después de días de esquí o senderismo y el parque infantil será sin duda una gran diversión para los niños. El supermercado más cercano está a sólo 70 m (1 minuto a pie) y se puede llegar a pie a la parada del autobús de esquí en 3 minutos (150 m). El castillo del siglo XIII Burg Taufers está a 7 minutos en coche (3,5 km) de la propiedad y una escuela de esquí se encuentra a 4,2 km (8 minutos en coche) de distancia.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad.
No se permiten mascotas, pero hay animales que ya viven en la propiedad.
Hay bicicletas disponibles de forma gratuita.
Los huéspedes recibirán entrada gratuita al complejo de baño Cascade, que está a sólo 15 minutos a pie (1,2 km) de la propiedad, así como un descuento para la sauna en el complejo.
También se incluye el Holiday Pass con uso gratuito de todo el sistema de transporte público de Tirol del Sur y descuentos para varias actividades.