Villa Santa Madalena es una encantadora casa con jardín y piscina privada climatizada, ideal para familias y grupos de hasta seis personas.
La casa está en una zona rural tranquila rodeada de un campo de plataneras y un jardín, cerca del pueblo de Calheta, con una amplia vista al mar y las tierras de cultivo circundantes.
La propiedad incluye una casa tradicional de la isla de Madeira restaurada con piscina, terraza, balcón, jardín, aparcamiento y otras instalaciones.
Esta casa se distingue por sus detalles y autenticidad, para hacerlo sentir bienvenido y brindar comodidad a toda la familia, adultos y niños, como si estuviera en casa.
La decoración incluye obras de arte genuinas para realzar la autenticidad de la casa y hay muchos juguetes y comodidades para que los niños y las familias disfruten de la experiencia en la casa.
La piscina de 8 metros es privada y exclusiva para los huéspedes de la casa. La piscina se calienta bajo petición (con cargo adicional) y se puede utilizar siempre que las condiciones meteorológicas sean favorables.
La casa tiene 160 m2 y consta de tres habitaciones con camas dobles (200x160), dos baños amplios, dos salas de estar, un comedor y una cocina completa. En la planta superior hay dos dormitorios, un baño, una sala de estar, un comedor y una cocina. En la planta baja hay un dormitorio, una pequeña sala de estar y un baño. Ambos pisos pueden ser utilizados por separado por un grupo de huéspedes para mayor privacidad. La conexión entre las dos plantas es desde el exterior.
Está equipado con lavavajillas, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas y demás utensilios, así como ropa de cama, toallas, Wi-Fi (500 Mbps), TV con canales internacionales e infantiles, y otras comodidades para brindar una estancia placentera y relajada.
UBICACIÓN
La propriedad se encuentra en una zona rural cercana al pueblo de Calheta, donde hay una playa de arena y varios restaurantes y cafés.
Calheta se sitúa en la parte suroeste de la isla, la cual tiene las mejores condiciones climáticas de Madeira.
A pocos kilómetros, hay impresionantes acantilados, montañas y bosques Laurissilva para los amantes de la naturaleza y caminantes.
Cerca puedes disfrutar de muchas actividades al aire libre como senderismo, parapente, ciclismo de montaña, surf, pesca y otras actividades náuticas.
A poca distancia a pie hay una pequeña tienda de comestibles y cafeterías. Supermercados y restaurantes más grandes están disponibles a pocos minutos en coche.
La propiedad tiene fácil acceso a las principales carreteras.
OBSERVACIONES
La limpieza se realiza antes del check-in de los huéspedes y luego hay una limpieza de mantenimiento semanal, que incluye el cambio de ropa de cama y toallas.
Se recomienda un coche, pero hay paradas de autobús cerca.
Como la entrada a la zona de aparcamiento y varias carreteras de Madeira tienen una pendiente pronunciada y curvas muy cerradas, se recomiendan vehículos más pequeños con un motor potente y una gran distancia al suelo. Si tiene dificultades para aparcar cerca de la casa, puede utilizar las plazas de aparcamiento gratuitas del barrio.
La piscina se puede climatizar bajo petición con cargo extra (mínimo 5 días). La solicitud de climatización de la piscina debe realizarse con al menos 5 días de antelación y se confirmará con el aviso de pago. En días fríos, la calefacción de la piscina puede no ser suficiente para alcanzar los 24ºC. Para aumentar la temperatura, es fundamental mantener la piscina cubierta durante la noche y cuando no se esté utilizando.
Para el cuidado del jardín y platanera, y para el mantenimiento de la piscina, periódicamente podrán acceder a la propiedad algunos trabajadores autorizados.
La casa dispone de un sistema de seguridad con videovigilancia que se encuentra desactivado. Hay una cámara de videovigilancia en el exterior cerca de la entrada que no cubre zonas privadas de la casa.
El aumento del número de huéspedes implica un incremento de precio de hasta el 10% por persona.
CONDICIONES
1. No están permitidas las fiestas o conductas que perturben la paz y el bienestar de los vecinos, especialmente entre las 22.00 y las 8.00 horas cuando está prohibido el ruido vecinal.
2. Se enviará un formulario de check-in en línea para recopilar los datos de identificación esenciales para el check-in, la hora de llegada y el medio de transporte, que los huéspedes deben enviar al menos dos días antes de la llegada.
3. El auto check-in con hora de llegada flexible está disponible a través de una caja fuerte para llaves cuyo código se crea y se envía el día de la llegada. Para el check-in presencial, es necesario programar la hora y el tiempo de espera es de 60 minutos, luego de lo cual se puede programar una nueva hora según nuestra disponibilidad.
4. Es posible que se solicite a los huéspedes que presenten una identificación a la llegada y que proporcionen los detalles de identificación faltantes para cumplir con los requisitos legales.
5. Los huéspedes deben informar de cualquier alergia, afección o necesidad especial antes o inmediatamente después de la reserva para poder comprobar su cumplimiento y tomar las medidas oportunas.