Casa completa

Villa Primavera by Atlantic Holiday

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Villa Primavera by Atlantic Holiday

Alberca
Detalle exterior
Interior
Restaurantes
3 habitaciones, escritorio y tabla de planchar con plancha

Casa completa

3 habitaciones3 baños3229 pies cuadrados

Servicios principales

  • Aire acondicionado
  • Lavadora
  • Alberca
  • Cocina
  • Espacio al aire libre
  • Wifi gratis

Explora la zona

Ver en el mapa
Calheta
  • Place, Centro de Artes Casa das Mudas
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Playa Paul do Mar
    ‪13 min en auto‬
  • Place, Playa Ponta do Sol
    ‪14 min en auto‬
  • Airport, Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo)
    ‪54 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Calheta

Estancia en Estrela da Calheta.Estarás a 3 km de Centro de Artes Casa das Mudas y a 10 km de Playa Paul do Mar si te hospedas aquí. También a 15 km se encuentran Beachside Square y Playa Ponta do Sol.

Qué hay cerca

  • Centro de Artes Casa das Mudas - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Playa Paul do Mar - A 13 min en auto - 9.5 km
  • Playa Ponta do Sol - A 14 min en auto - 11.0 km
  • Piscinas naturales de Porto Moniz - A 38 min en auto - 28.0 km
  • Playa de Seixal - A 42 min en auto - 30.3 km

Medios de transporte

  • Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo) - 51 min en auto

Restaurantes

  • ‪Fly Bar - ‬A 3 min en auto
  • ‪Gato Legal Stand - ‬A 3 min en auto
  • ‪Pukiki Bar - ‬A 3 min en auto
  • ‪As fontes do Horácio - ‬A 3 min en auto
  • ‪Manifattura Di Gelato - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Villa Primavera by Atlantic Holiday

Bienvenidos a Villa Primavera, una acogedora villa situada en Calheta, en la isla de Madeira. Con capacidad para hasta 6 personas, la casa cuenta con 3 dormitorios —dos con camas de matrimonio y uno con dos camas individuales que se pueden unir para formar una cama de matrimonio. También hay 3 baños, todos equipados con ducha.



La villa dispone de una piscina privada al aire libre, ideal para relajarse después de un día explorando. La calefacción de la piscina está disponible por un coste adicional, lo que la hace agradable durante todo el año.



En el interior, encontrará una cocina totalmente equipada con frigorífico, congelador, placa, microondas, cubiertos, platos y todo lo necesario para preparar sus comidas. La casa también incluye smart TV, secador de pelo, lavadora y cuna y trona para bebé disponibles bajo petición. Se proporciona ropa de cama y toallas de baño.



Hay aparcamiento privado para 2 coches. Aunque hay restaurantes, supermercados y otras comodidades cerca, recomendamos alquilar un coche para explorar mejor la isla.



El check-in está disponible desde las 16:00 hasta las 05:00 de la mañana siguiente. No está permitido fumar en el interior de la propiedad.



Tanto si viene en pareja, en familia o con amigos, este es un lugar perfecto para disfrutar de la belleza natural de Madeira con comodidad y privacidad.



Importante: El Ayuntamiento cobra una Tasa Turística local por huésped y por noche:



2 € por noche, hasta un máximo de 7 noches consecutivas

No se aplica a menores de 13 años

Esta tasa debe ser abonada directamente a nosotros, ya que somos los responsables de transferirla al Ayuntamiento

Le enviaremos todos los detalles necesarios, incluido el pago de la Tasa Turística, unos días antes del check-in.

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por mantenimiento de la alberca climatizada: EUR 45 por noche

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con botiquín de primeros auxilios.

Número de registro de propiedad: 161938/AL

Otros nombres de la propiedad

517840

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Villa Primavera by Atlantic Holiday del aeropuerto?

Villa Primavera by Atlantic Holiday queda a 51.6 km (51 min en auto) de Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Villa Primavera by Atlantic Holiday tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Villa Primavera by Atlantic Holiday no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Villa Primavera by Atlantic Holiday ofrece desayuno incluido?

Villa Primavera by Atlantic Holiday no ofrece el desayuno incluido.

¿A qué hora es el check-in en Villa Primavera by Atlantic Holiday?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay alberca en Villa Primavera by Atlantic Holiday?

Sí, hay una alberca privada.

¿Qué tan cerca está Villa Primavera by Atlantic Holiday del centro de Calheta?

Villa Primavera by Atlantic Holiday está a 1 km de Calheta.