Estancia en Villanova.Si te quedas en este departamento en Villanova, estarás muy cerca de Palacio Real y a solo 5 minutos a pie de Iglesia de San Giacomo. Mercado de San Benedetto y Bastión de San Remo se ubican también en un radio de 1 km.
Catedral de Santa María del Castillo - A 3 min a pie - 0.3 km
Mercado de San Benedetto - A 7 min a pie - 0.6 km
Piazza Yenne - A 7 min a pie - 0.6 km
Bastión de San Remo - A 8 min a pie - 0.7 km
Port of Cagliari - A 13 min a pie - 1.2 km
Medios de transporte
Estación de Cagliari - 18 min a pie
Cagliari (CAG-Elmas) - 23 min en auto
Restaurantes
Bar Florio - A 2 min a pie
Gran Caffè - A 3 min a pie
Le Streghe - A 5 min a pie
Bodie Art - A 2 min a pie
Bliss Cafè - A 5 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Manoel Apartment - Cagliari
Departamento cerca de Port of Cagliari, en Cagliari
1 habitación
No se permite fumar en la propiedad
Las opciones de hospedaje con aire acondicionado de este departamento disponen de secadora de cabello. La cocina está equipada con parrilla de estufa, microondas y cafetera y tetera. Los baños están equipados con regadera y bidet.
Located in a quiet area of Cagliari, the apartment offers a welcoming accommodation ideal for those who want comfort and relaxation. With a surface area of 60 sqm, it is located on the first floor served by a lift and can accommodate up to 4
Located in a quiet area of Cagliari, the apartment offers a welcoming accommodation ideal for those who want comfort and relaxation. With a surface area of 60 sqm, it is located on the first floor served by a lift and can accommodate up to 4
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Descripción general
Tamaño de la unidad: 30 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios.
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
estaysrl_1157
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Manoel Apartment - Cagliari del aeropuerto?
Este departamento queda a 11.6 km (23 min en auto) de Cagliari (CAG-Elmas), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Manoel Apartment - Cagliari tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Manoel Apartment - Cagliari de la playa?
Este departamento está a 11.2 km (25 min en auto) de Playa Poetto y a 4.4 km (13 min en auto) de Playa de la Diga. No olvides tu filtro solar.