Cerco dos Cerrados es una gran finca rodeada de viñedos, con acceso directo al río Tâmega, un río situado en el norte de Portugal, a través de una antigua calzada románica.
El espacio es único y de una belleza excepcional. La casa es muy grande, espaciosa y cómoda, con paredes de piedra muy gruesas y contraventanas de madera, lo que le aporta un carácter rústico.
La casa tiene capacidad para 8 personas, dispone de 4 zonas de estar, está completamente amueblada y cuenta con acceso a Wi-Fi para garantizar la máxima comodidad. También está equipada para recibir bebés y niños pequeños.
En la planta superior se encuentran tres suites privadas, modernas y todas con baño completo.
En esta misma planta hay también una sala de estar con un sofá modular que se puede convertir en 2 camas individuales o 1 cama doble. Todas las camas estarán preparadas y vestidas a su llegada.
Desde el pasillo principal, todas las habitaciones tienen acceso al exterior a través de un balcón con sillas y una hamaca, desde donde se puede disfrutar de vistas al río, a los viñedos y a antiguos lagares.
La planta baja cuenta con un gran salón con comedor, dos zonas de sofás, una acogedora chimenea que calienta toda la casa y televisión por cable. En el mismo espacio también ofrecemos libros y juegos de mesa para su entretenimiento.
El salón tiene tres grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural y acceso al exterior, con contraventanas de madera.
En esta planta también hay un comedor acristalado, ideal para disfrutar de las comidas mientras se contempla la naturaleza.
La cocina, junto al comedor, está completamente equipada y renovada, con electrodomésticos modernos y cocina a gas. Desde aquí se accede a una zona exterior con barbacoa, equipada con una mesa para 8 personas, cubierta por una parra, rodeada de plantas y de un antiguo limonero. Este espacio se puede iluminar por la noche y calentar con un brasero. Nosotros proporcionamos la leña.
En el exterior, hay un amplio espacio para estacionar vehículos o realizar actividades. Una escalera exterior permite también el acceso a la planta superior de la casa.
La piscina de agua salada, con vistas panorámicas a los viñedos y al río, es privada y de uso exclusivo para los huéspedes.
Alrededor de la piscina hay mobiliario de exterior, tumbonas y neveras portátiles para mantener las bebidas frías. También hay una ducha exterior con agua caliente mediante energía solar y acceso a un baño.
No es necesario traer toallas de piscina; serán proporcionadas por el alojamiento.
Junto a la piscina hay también columpios y una zona de césped donde los niños pueden jugar al fútbol, voleibol o simplemente disfrutar del espacio. También ofrecemos faroles solares portátiles que se pueden colocar libremente para crear un ambiente más íntimo.
Hay varias zonas con sombra natural gracias a los árboles, ideales para mitigar las altas temperaturas del verano.
En el río Tâmega se puede nadar en aguas cristalinas, pescar y disfrutar de un picnic con cesta incluida, mientras se contempla la represa natural.
La finca Cerco dos Cerrados está situada a:
96 km de Oporto
69 km de Braga
45 km de Guimarães
43 km de Amarante
33 km de Fafe
Pertenece al municipio de Cabeceiras de Basto, en la aldea de Cavez, que se encuentra a 14 km de la casa.
La aldea de Cavez, la más cercana, está a 2,6 km y cuenta con minimercado, cafés, restaurantes, entre otros servicios.
Los supermercados más grandes se encuentran en Cabeceiras de Basto y Fafe.