Casa completa
Casa Quinta en Parque Leloir, Ituzaingó.
Casa de campo con alberca privada en Villa Udaondo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Casa Quinta en Parque Leloir, Ituzaingó.





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Casa completa
2 habitaciones 4 baños 6 personas
Servicios principales
Explora la zona
Udaondo, Provincia de Buenos Aires
- Club deportivo Hurlingham Club Argentina10 min en auto
- Colegio Militar de la Nación12 min en auto
- Palermo Soho27 min en auto
- Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini)35 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort
Guillermo Hudson
- Alberca
- Spa
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
5.0 de 5, Excepcional, 2 opiniones
El precio actual es de $153
$153 por noche
$153 en total
29 may. - 30 may.
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Mérit Parque Leloir by Amérian
Mérit Parque Leloir by Amérian
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Servicio de limpieza
4.9 de 5, Excepcional, 9 opiniones
$60 por noche
El precio actual es de $60
23 may. - 24 may.
El total incluye todos los impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Casa Quinta en Parque Leloir, Ituzaingó.
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.