Station Cottage es un edificio ferroviario victoriano recientemente renovado. Ofreciendo un alojamiento acogedor para hasta 4 personas, es una base perfecta para caminar, andar en bicicleta (carretera y fuera de carretera) o simplemente para disfrutar rodeado de espacios verdes y aire fresco.
Situado en el pequeño pero próspero pueblo de Bucknell, se encuentra a poca distancia de dos excelentes pubs (2 minutos y 5 minutos a pie), una tienda (1 minuto a pie), una estación de servicio y carnicerías.
El alojamiento incluye una sala de estar con estufa de leña, cocina privada y baño.
Ubicación
Ubicado inmediatamente junto a la línea rural Heart of Wales, catalogada como uno de los 'Mejores descubrimientos de viajes de 2018 de Guardian', Station Cottage Bucknell es un destino de ensueño para los amantes del ferrocarril, jóvenes y viejos. 8 trenes al día pasan lenta y silenciosamente por la estación con los conductores y conductores siempre felices de compartir una ola amistosa.
Grado II, y reconocido por Pevsner en sus libros "Edificios de Inglaterra", la casa es una joya arquitectónica de gran interés histórico.
Los caminantes tienen muchas opciones en el campo circundante. Hay una variedad de senderos y puentes para explorar, además de rutas más largas y queridas, como Offa's Dyke, el Mortimer Trail y la recientemente inaugurada ruta a pie Heart of Wales.
Los ciclistas de montaña adorarán los senderos tanto en Hopton como en Bucknell Woods. Hopton tiene un circuito rojo excelente, claramente marcado, y ambos lugares ofrecen días de elevación a través de Pearce Cycles además de ocasionales carreras organizadas de descenso.
Para los ciclistas de carretera, hay cientos de opciones de ruta en carreteras tranquilas con hermosas vistas. Sus anfitriones, Nina y Sam, son ciclistas entusiastas y estarán encantados de ofrecerle consejos de ruta desde alfareros cortos adecuados para niños, hasta épicas de 190 millas que lo llevarán a la costa galesa y de regreso.
El almacenamiento seguro para varias bicicletas está disponible.
Para los entusiastas del ferrocarril, la cabaña es una base excelente para explorar la línea Heart of Wales. ¿Por qué no usarlo como base para un viaje circular por toda la ruta, usando su boleto Explorer? También vale la pena estar atento a los servicios especiales ocasionales, un tren de vapor pasando por la estación es un verdadero espectáculo para la vista.
Vale la pena visitar los pueblos de mercado cercanos de Knighton y Ludlow, con Ludlow particularmente conocido por su escena gastronómica local, que está acompañada por una gran cantidad de restaurantes de alta calidad.
Moverse
Station Cottage se encuentra en la línea rural del corazón de Gales, y es fácilmente accesible en tren. Una vez que llegas, ¡hay una caminata de 10 metros desde la plataforma desde la puerta principal!
También es de fácil acceso por carretera, y se encuentra a media milla de la A4113 en la ciudad más cercana de Knighton.