Departamento completo

Zoë with balcony by Interhome

Departamento con una ubicación ideal para conocer Bredene

Indica las fechas para ver precios

Departamento completo

2 habitaciones1 baño4 personas646 pies cuadrados

Opciones de habitación

Información de la zona

Bredene

Estancia a la orilla del mar.Lugares de interés como Turkeyenhof y Fort Napoleon se encuentran a 5 km de este departamento. Club de golf Royal Ostend y Acuario del Mar del Norte se ubican a 5 km.

Qué hay cerca

  • Turkeyenhof - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Playa de Ostend - A 10 min en auto - 7.8 km
  • Plaza mayor de Brujas - A 27 min en auto - 29.9 km
  • Mercado de Navidad de Brujas - A 27 min en auto - 29.9 km
  • Plopsaland De Panne (parque temático) - A 37 min en auto - 51.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Ostende - 17 min en auto
  • Estación de tranvía de Oostende Ravelingen - 25 min en auto
  • Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪Hippo Beach - ‬A 18 min a pie
  • ‪Alaska - ‬A 1 min a pie
  • ‪Hippo 12 - ‬A 16 min a pie
  • ‪M Due - ‬A 1 min a pie
  • ‪Lautrec - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Zoë with balcony by Interhome

Casa con varias viviendas "Residentie Zoë", de 3 plantas del año 2017. 3 apartamentos en la residencia. En el centro de Bredene Aan Zee, a 250 m del mar, a 250 m de la playa. En el inmueble: ascensor, sala para guardar bicicleta. Parking público a 100 m, posibilidad de aparcamiento 10 m en la calle extra. Supermercado 400 m, centro comercial 4 km, restaurante, bar 50 m, alquiler de bicicletas 500 m, tranvía "De Lijn" 150 m, parada autobús "De Lijn" 1 km, estación de tren "Oostende" 5 km, playa de arena "Bredene" 250 m, parque "t' Paelsteenveld" 30 m. Escuela de surf 1.5 km. Atracciones en los alrededores: Fort Napoleon Oostende 3 km, SR Olympia Brugge 20 km, Plopsaland De Panne 35 km, Sealife Blankenberge 15 km, Domein Raversijde 11 km. Zona de senderismo Beeweg, Duinpanpad, Spuikompad. A tener en cuenta: adecuado para familias, adecuado para la tercera edad. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.
"Zoë with balcony", apartamento de 3 estancias 60 m2 en el 2° piso. Con mobiliario confortable y agradable: entrada con WC separado y calefacción de gas. Salón-comedor con mesa de comedor, TV, canales internacionales, pantalla plana y estufa. Salida a la terraza, orientación oeste. 2 dorm. dobles, cada habitación con 1 cama doble (2 x 80 cm, 200 cm de longitud). Salida al balcón, orientación este. Cocina abierta (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, cafetera eléctrica, microondas/grill). Ducha/WC. Balcón 5 m2, balcón pequeño 3 m2. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. LD380902

Incluído en el precio:
ERV cancelación de viaje
Consumo energético
Limpieza final (La limpieza básica corre a cargo del cliente) 
Beds made up including bed linen
Interhome planta 100'000 m2 de campo con flores para salvar a las abejas
Acceso inalámbrico a internet (WIFI)

No incluido en el precio y debe reservarse de antemano:
Cama para niños (hasta 2 años) / Trona 20.0 EUR Bookable extra fixed price
Toallas (primer juego) 8.0 EUR Bookable extra per person

Deposit information:
Fianza en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa/Mastercard): 125.0 EUR
#BE8450.713.1

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 2 habitaciones

Baño

  • 1 baño

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Balcón
  • Muebles de exterior

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca del mar
  • En el centro de la ciudad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 60 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Número de registro de propiedad: LD380902

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
BE8450.713.1

Opiniones de Zoë with balcony by Interhome