Airport, Lagos (LOS-A. Internacional Murtala Muhammed)
31 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Lekki
Estancia en Península de Lekki II.Si te hospedas en este condominio en Península de Lekki II, estarás a 3 km de Galería de arte Nike y Playa de la Familia Real Elegushi. Mercado de artesanías de Lekki y Filmhouse IMAX se ubican a 5 km.
Playa de la Familia Real Elegushi - A 18 min a pie - 1.6 km
Mercado de artesanías de Lekki - A 4 min en auto - 2.9 km
Landmark Beach - A 6 min en auto - 5.7 km
Centro de conservación de Lekki - A 9 min en auto - 6.4 km
Medios de transporte
Mobolaji Johnson Station - 38 min en auto
Lagos (LOS-A. Internacional Murtala Muhammed) - 53 min en auto
Restaurantes
The View - A 5 min en auto
Utazi Kitchen & Bar - A 5 min en auto
FiredandIced Lagos - A 5 min en auto
Deltapot - A 5 min en auto
Bukka Hut - A 7 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el condominio completo para ti y las personas que te acompañen.
Harmony Homes: Apartamento de 2 habitaciones con terraza
¡Lindo y tierno! My place es un cómodo condominio de terraza de 2 habitaciones con todas las comodidades para que su estadía sea agradable. Ubicado en una lujosa finca privada con suministro de energía las 24 horas, vigilancia privada y de seguridad, ambiente hermoso y sereno. Decorado con buen gusto e ideal para una familia de 4. "Te encantará la gran vista de la península de Lekki con solo mirar por la ventana de tu habitación". Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 2 baños y medio y una sala de estar. Un servicio de alquiler de coches está disponible en el apartamento.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
La propiedad no acepta niños
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Esta propiedad no permite hospedar a menores.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Otros nombres de la propiedad
Vrbo Property
Harmony Homes 2 Con Terraza
Harmony Homes: 2 Bedroom Terrace Apartment
Harmony Homes: Apartamento de 2 Habitaciones con Terraza Lekki
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Harmony Homes: Two-Bedroom Apartment Terrace del aeropuerto?
Este condominio queda a 35.7 km (53 min en auto) de Lagos (LOS-A. Internacional Murtala Muhammed), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Harmony Homes: Two-Bedroom Apartment Terrace tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este condominio no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Harmony Homes: Two-Bedroom Apartment Terrace de la playa?
Este condominio está a 1.6 km (10 min en auto) de Playa de la Familia Real Elegushi y a 7.7 km (18 min en auto) de Landmark Beach. No olvides tu filtro solar.