Departamento completo

Excelente ubicación con estacionamiento cerca de Kudamm-FEWO EXKLUSIV

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Excelente ubicación con estacionamiento cerca de Kudamm-FEWO EXKLUSIV

Exterior
1 habitación, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
Tina de hidromasaje al aire libre
Televisión, libros, biblioteca musical y estéreo

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Departamento completo

1 habitación1 baño4 personas592 pies cuadrados

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Secadora
  • Lavadora
  • Cocina
  • Espacio al aire libre
  • Wifi gratis

Explora la zona

Map
Berlin
  • Avenida Kurfürstendamm
    ‪6 min a pie‬
  • Messe Berlin
    ‪4 min en auto‬
  • Zoológico de Berlín
    ‪4 min en auto‬
  • Berlín (BER-Brandeburgo)
    ‪30 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Berlín

Estancia en el centro de la ciudad.Si te hospedas en este departamento en Charlottenburg-Wilmersdorf, estarás a 1 km de Avenida Kurfürstendamm y a 3 km de Zoológico de Berlín. Ópera Alemana de Berlín y Teatro del Oeste se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Avenida Kurfürstendamm - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Messe Berlin - A 4 min en auto - 3.4 km
  • Zoológico de Berlín - A 4 min en auto - 2.8 km
  • Potsdamer Platz - A 8 min en auto - 5.5 km
  • Estadio Olímpico - A 8 min en auto - 6.0 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Konstanzer Street U-Bahn - 6 min a pie
  • Estación de tren de Berlin-Charlottenburg - 13 min a pie
  • Berlín (BER-Brandeburgo) - 26 min en auto

Restaurantes

  • ‪Beef GrillClub by HASIR Adenauer Platz - ‬A 7 min a pie
  • ‪Einstein Kaffee - ‬A 6 min a pie
  • ‪Block House Am Adenauerplatz - ‬A 6 min a pie
  • ‪Bellucci - ‬A 6 min a pie
  • ‪Provocateur Bar - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Excelente ubicación con estacionamiento cerca de Kudamm-FEWO EXKLUSIV

Apartment EXKLUSIV es el apartamento perfecto para los huéspedes que desean pasar sus vacaciones en un lugar exclusivo, a pocos minutos de Kurfürstendamm, y que prefieren un retiro tranquilo en un ambiente elegante después de un día turbulento en la ciudad.
El apartamento fue completamente renovado en noviembre de 2017 de acuerdo con los criterios más modernos. Se encuentra en una ubicación privilegiada en el medio de City West, en un patio verde tipo parque en las inmediaciones de Kurfürstendamm (5 minutos a pie). Garantiza la mejor infraestructura y una vida aún idílica en el centro de la ciudad. Las estaciones de metro U7 Konstanzer Straße / Adenauer Platz están a unos 300/450 metros del apartamento y se puede llegar a pie en unos 3/5 minutos.
Si llega en coche, puede alquilar nuestro espacio de estacionamiento subterráneo por una tarifa de € 9 por día. También encontrará plazas de aparcamiento limitadas en la calle frente a la puerta del apartamento y en todas las calles de los alrededores. El departamento es muy céntrico. Cómo obtener z. B. en 3.1 kilómetros al Messedamm / ZOB, en 2.4 kilómetros a la Iglesia Memorial, en 2.9 kilómetros al zoológico y en 2.9 kilómetros al KaDeWe,
El apartamento de 60 metros cuadrados tiene 2 habitaciones, cocina, baño y balcón y se encuentra en el 2do. Piso. Las persianas permiten oscurecerse en las áreas de dormir.
En el dormitorio hay una cama doble (nueva: 180 x 200 cm) con un colchón de lujo de 7 zonas (adecuado para personas con alergias al polvo). Los edredones y almohadas de plumón "First Class" son un producto natural de alta calidad con los sellos "aptos para alérgicos" y "aptos para la piel". Además, el dormitorio tiene un armario grande y espacioso, una acogedora sala de estar con 2 sillones de cuero y una mesa auxiliar, un pequeño escritorio y un segundo TV de pantalla plana disponible.
La sala de estar y el comedor están equipados con muebles modernos y un gran televisor de pantalla plana. El sofá de la esquina se puede usar con una otomana y un adorno separado para proporcionar espacio adicional para dormir para el 3 ° y 4 ° Estar preparado
Desde el dormitorio y la sala de estar se puede llegar a la terraza cubierta con vistas al patio verde.
Se ha instalado una nueva cocina en la cocina. Un horno con vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y nevera con congelador están integrados en esta cocina. También hay 2 cafeteras, cocinas de agua y huevos, tostadoras, mini hornos, microondas y platos de alta calidad y ollas, cubiertos y cuchillos WMF. También hay un mostrador de comedor con 2 taburetes que lo invitan a un desayuno tranquilo.
El baño es de muy alta calidad con tocador V&B, espejo e inodoro. Una moderna ducha a ras de suelo con ducha de lluvia de diseño y una ducha de mano separada ofrece una gran comodidad en la ducha. El baño también tiene un secador de condensación.

Por supuesto, zapatillas cómodas están disponibles para nuestros huéspedes.

WiFi, toallas, paños de cocina, secador de pelo y ropa de cama están incluidos.

Limpieza final 75 €.

A su llegada, se debe completar un formulario de registro con nombre, dirección y número de pasaporte.
En Berlín, un impuesto nocturno, debe pagarse el llamado "impuesto municipal". Esto es el 5% del precio neto nocturno. Esto significa que no paga un impuesto municipal por la tarifa del servicio. Los viajeros de negocios que pueden probar su propósito de viaje por escrito están exentos del impuesto municipal. El impuesto municipal debe pagarse en efectivo a la llegada. No está incluido en el precio en línea.

Administrador de la propiedad

Waltraud

Idiomas

Inglés, alemán, italiano

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No se requiere auto
  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Toallas de papel
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • Habitación
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Biblioteca musical
  • Estéreo
  • Libros
  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Balcón
  • Jardín
  • Patio cercado

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Nota del anfitrión: Rauchen ist nur auf dem Balkon erlaubt.

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • En el centro de la ciudad

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 55 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.

Número de registro de propiedad: 04/Z/ZA/006274-17

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está TOP location - near Kudamm-FEWO EXKLUSIV with underground parking space del aeropuerto?

Este departamento queda a 28.4 km (26 min en auto) de Berlín (BER-Brandeburgo), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿TOP location - near Kudamm-FEWO EXKLUSIV with underground parking space tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda TOP location - near Kudamm-FEWO EXKLUSIV with underground parking space de la playa?

Este departamento está a 15.2 km (20 min en auto) de Strandbad Wannsee.

¿TOP location - near Kudamm-FEWO EXKLUSIV with underground parking space ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en TOP location - near Kudamm-FEWO EXKLUSIV with underground parking space?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en TOP location - near Kudamm-FEWO EXKLUSIV with underground parking space?

El check-in inicia a las 15:00.

¿Hay estacionamiento gratis en TOP location - near Kudamm-FEWO EXKLUSIV with underground parking space?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en TOP location - near Kudamm-FEWO EXKLUSIV with underground parking space?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en TOP location - near Kudamm-FEWO EXKLUSIV with underground parking space?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está TOP location - near Kudamm-FEWO EXKLUSIV with underground parking space del centro de Berlín?

Este departamento está a 3.6 km de Berlín.

Opiniones de TOP location - near Kudamm-FEWO EXKLUSIV with underground parking space

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 98 de 105 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 105 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 105 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 105 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 105 opiniones

10/10

Limpieza

10/10

Servicios

10/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Peggy H.

Le gustó: Limpieza

Super klasse Wohnung 5 Sterne

Die hochwertig ausgestattete Wohnung hat wirklich alles, was man sich wünscht…mit so viel Liebe zum Detail eingerichtet. Es fehlt wirklich an nichts! Sehr sehr schöner Innenhof, dadurch total ruhig…und dennoch stadtnah. Wir wurden beim Check in sehr nett empfangen, durften sogar früher rein. Kommunikation mit der Vermieterin super, wir haben im Vorfeld ganz viele wertvolle Tipps für die Freizeitgestaltung bekommen. Danke nochmal dafür. Es war alles sehr sauber und gepflegt! Wir haben schon viele FeWo‘s gebucht, aber diese Wohnung ist jetzt mit Abstand unsere Nr 1.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Ulrich L.

Le gustó: Limpieza

Superschöne Tage in Berlin

Die Fewo ist absolut ruhig. Zur U-Bahn sind es zu Fuss ca. 10 Minuten, ebenso zu Kurfürstendamm. Es war alles vorhanden was benötigt wurde.Sogar Waschmaschine und Trockner.Ein kleiner Balkon mit Blick auf den grünen Innenhof ist auch dabei.Wir haben uns komplett wohlgefühlt dort.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Silke Annette W.

Le gustó: Limpieza

Wirklich toll!

Die Wohnung ist einfach perfekt - absolut sauber, ruhig, sehr gemütlich - und das alles in sehr zentraler Lage. Unbedingt zu empfehlen!
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Andrea S.

Le gustó: Limpieza

Ruhige Insel im Trubel der Großstadt

Super Lage, tolle Anbindung an Öffis, ruhige Lage, sehr sauber und perfekt ausgestattet... Beim nächsten Berlin-Trip sofort wieder
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Gudrun G.

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Ludger Hangebrock

Le gustó: Limpieza

Für berlin zentrale Lage

Sehr gute fewo mit sehr guter Ausstattung, viel erlebt, steht für einen erneuten Berlinbesuch oben auf der Liste
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Claus W.

Le gustó: Limpieza

Liebe im Detail

Sehr schöne Ferienwohnung! Vermieter sind freundlich und zuvorkommend.
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Ernst S., Ingolstadt

Le gustó: Limpieza

Angenehmer Aufenthalt

O.k.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

William S.

Le gustó: Limpieza

Excellent neighborhood!

Great area to reside in. Shopping and restaurants nearby. Three blocks to major shopping street and public transportation on Kurfürstendamm. Comfortable apartment. The only real criticism we had is lack of an elevator. It’s on the third floor. When you come home tired from walking all over Berlin, you have to trudge up two flights of stairs.
Se hospedó 15 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Martina K.

Le gustó: Limpieza

Sehr schöne Wohnung in zentraler ruhiger Lage

Mein Mann und ich haben die Zeit in der Wohnung sehr genossen. Alles was nötig ist, war vorhanden. Die Wohnung ist sehr schön eingerichtet. Lage ist optimal.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Beatrix T.

Le gustó: Limpieza

Eine gut gelegene, ruhige Lage mit einer sehr gepflegten Wohnung.

Sehr angenehm. Der Wohnung fehlte es an nichts.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Jon M.

Le gustó: Limpieza

A quick trip to Berlin

The apartment was very clean and comfortable. It had everything you could need. It’s a short journey on the subway into the centre of Berlin. I would happily stay here again.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Rolf K., Krefeld

Le gustó: Limpieza

Prima Aufenthalt in Berlin

Die FeWo war hervorragend ausgestattet - es fehlte an nichts. Sehr ruhig gelegen, obwohl der Kudamm nicht weit weg war. Wir haben unseren Aufenthalt in dieser Wohnung sehr genossen.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Kyra W.

Le gustó: Limpieza

Wonderful place and host for Berlin

Though we were running late for check in, our experience was exceptional. Waltraud is a great host with a fine apartment. It was hot in Berlin and the first nite was rough but the windows open t/o the apartment letting in a great cross breeze. I stayed the night one night with my sister and her spouse as other place we rented was too hot. This apt had everything amenity wise. Top notch in decor and comfort. 1 bedroom with second bed in living room. Bath & kitchen had many amenities offered. In conversations with host any issue was resolved. Would definitely stay here again. Only downside was it was a bit further (30 min walk) to Ubon (subway) but relatively close to restaurant & grocery store. Thank you for a great place in Berlin.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Michael G.

Le gustó: Limpieza

Kurzaufenthalt Berlin

Gut gelegene Ferienwohnung inmitten einer sehr ruhigen und gepflegten Wohnanlage. Sehr gut ausgestattet, alles in einem guten Zustand. Sogar die Messer waren relativ scharf 👍. Kuhdamm fußläufig ca. 10 min. entfernt. Damit ist alles einfach und schnell erreichbar.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Ronny M.

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Tamara L., Montgomery County, MD

Le gustó: Limpieza

Great apt with wonderful vibe

We enjoyed our time at the apt esp the balcony overlooking the garden and all the birdsong. The location was near many nice breakfast spots and we had dinner our first night around the corner, too. Loved the proximity to the subway. However, for travelers coming from the USA on an overnight flight, heed my tale. I did not think through the arrival time and how we would deal with our luggage. The owners kindly allowed us to drop bags off at 10:30am, despite check-in not being permitted until 3pm. Taxi dropped us off around 7am Sunday and there was no where to leave luggage in the building until housekeeper let us in at 10:30am. Thus, we were walking around the neighborhood with luggage looking for an open coffee shop where we could relax on a Sunday am. Eventually we found an outdoor seating area at Einstein Kaffe, a few blocks away. Be smarter than me with your logistics. Also, the instructions for everything in the binder were in German and unfortunately I do not speak it so could not figure out the best places to dine nearby. Luckily the owners were quick to respond to my questions via text.
Se hospedó 4 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Johanna R.

Le gustó: Limpieza

Fewo opera

Wohnung war sehr schoen. Fuer den Aufenthalt gut durchdacht. Innenhof ruhige Lage. Sehr guter Anschluss an den Nahverkehr. Wir haben uns wohl gefuehkt6.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Susanne K.

Le gustó: Limpieza

Perfekte Wohnung in zentraler Lage

Ausstattung, Größe der Wohnung,Sauberkeit, Kommunikation, Lage - alles perfekt für unseren Urlaub in der Hauptstadt. Im Haus und der gesamten Wohnanlage ist es außergewöhnlich ruhig. Wir haben uns in der gemütlichen Fewo sehr wohl gefühlt und kommen auf jeden Fall wieder.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Gerdamarie S.

Le gustó: Limpieza

Toller Aufenthalt in Berlin

Sehr schöne gepflegte und saubere Wohnung in guter Lage, ruhige Umgebung, gute Anbindung mit öffentlichen Verkehrsmitteln, sehr gute Ausstattung; gute Kommunikation mit der Vermieterin, problemlose Schlüsselübergabe; ich komme sehr gerne wieder !
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

David S.

Le gustó: Limpieza

Nice apartment in a great neighborhood

If you’re interested in quiet and don’t mind being a short train ride away from tourist areas this is your place. Everything you need is provided except shower supplies like shampoo and body wash/soap. Plenty of restaurants in the area. You need reservations at most because no guarantee that you’ll walk in and have a table available. We enjoyed our stay very much.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

richard h.

Le gustó: Limpieza

exzellent

sehr guter kontakt uur vermieterin
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Craig D.

Le gustó: Limpieza

Excellent Location; Excellent Facilities

My wife and I were there for six nights, and although there were occasional issues that came up (e.g. dryer wasn't working properly), the owners always tried to ensure we had whatever we needed. It's in a nice neighbourhood and a short walk from transit to anywhere in Berlin. All in all, a great stay!
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Claus A.

Le gustó: Limpieza

Traumhafte Wohnung

Einfach top
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Renate K., Deutschland

Le gustó: Limpieza

perfekter Aufenthalt

von der Buchung bis zum check out war alles perfekt. Trotz zentraler Lage in der city west gibt es keinerlei störenden Lärm. Bei unserem nächsten Berlin Aufenthalt werden wir die Wohnung gerne wieder buchen.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023