Departamento completo

Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed

Departamento con cocina en Bellano

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed

Restaurante al aire libre
Microondas y lavavajillas
Una playa con vista despejada al lago, un árbol a la izquierda y montañas al fondo.
Restaurantes
Exterior

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Departamento completo

1 habitación1 baño4 personas646 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
Vendrogno, Lombardy
  • Place, Santuario de la Madonna de las Lágrimas
    ‪17 min a pie‬
  • Place, Orrido de Bellano
    ‪2 min en auto‬
  • Place, Desfiladero L'Orrido di Bellano
    ‪3 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Bellano

En Bellano .Estarás a 1 km de Valsassina y a 3 km de Santuario della Madonna delle Lacrime si te hospedas aquí. Orrido de Bellano y Desfiladero L'Orrido di Bellano se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Santuario de la Madonna de las Lágrimas - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Orrido de Bellano - A 2 min en auto - 1.8 km
  • Desfiladero L'Orrido di Bellano - A 3 min en auto - 2.5 km
  • Casa museo Villa Monastero - A 9 min en auto - 9.4 km
  • Puerto de Bellagio - A 31 min en auto - 12.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Bellano-Tartavalle Terme - 19 min en auto
  • Lugano (LUG-Agno) - 118 min en auto

Restaurantes

  • ‪Pizzeria dei Platani - ‬A 50 min en auto
  • ‪Ristorante La Darsena - ‬A 3 min en auto
  • ‪Urban Fish - ‬A 8 min en auto
  • ‪Wonder Cafe - ‬A 4 min en auto
  • ‪Pontile Bar Paninoteca - ‬A 9 min en auto

Información de la propiedad

Hermoso apartamento para 4 personas con WIFI, TV, balcón y mascotas permitida

Descripción del alojamiento

Ubicada en la localidad de Oro, en Vendrogno, Italia, la casa de vacaciones "Great View" es una residencia de 3 plantas que ocupa una ladera soleada con vistas panorámicas sobre el territorio. La propiedad se accede a través de una carretera estrecha de 2 km seguida de un camino de escalones de 35 peldaños que conduce directamente a la casa. El alojamiento se encuentra en el hinterland del lago de Como, en un entorno rural y tranquilo.

Espacios exteriores

La propiedad dispone de un patio que ofrece un espacio al aire libre donde disfrutar de los alrededores. Desde la casa hay acceso directo a senderos peatonales situados a 100 m. La orientación soleada de la ladera garantiza que las áreas exteriores reciban abundante luz natural durante todo el día.

Información práctica

La casa de vacaciones "Great View" es una residencia de 3 plantas. Hay un garaje privado disponible en el lugar; aparcamiento público se encuentra a 30 m. La conexión Wi-Fi está disponible durante la estancia. Equipo para bebés está disponible bajo petición sin coste adicional. Se recomienda contactar con la propiedad con antelación para organizar cualquier requisito específico antes de la llegada.

Distancias y atracciones

El centro de Bellano se encuentra a 2 km; Lecco está a 28 km y Como a 60 km. Un supermercado se encuentra a 2 km; un restaurante está accesible a 300 m y un bar a 2 km. La parada de autobús más cercana está a 1,2 km; la estación de tren Bellano se encuentra a 2 km. El servicio de ferry "Varenna - Bellagio - Menaggio" está a 10 km. Una playa de guijarros y una piscina al aire libre están situadas a 2,1 km; una escuela de surf se encuentra a 2,7 km. El Orrido di Bellano, la Chiesa di Santi Nazaro e Celso, Villa Monastero Varenna y Castello di Vezio Varenna están en las cercanías. La región de esquí de Pian di Bobbio es fácilmente accesible para los aficionados a los deportes de invierno; el Lago di Mezzola también está al alcance. Los amantes del senderismo encontrarán proximidad a senderos celebrados como el Sentiero del Viandante y Pian delle Betulle, que ofrecen rutas espectaculares a través del paisaje de Lombardía.

===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad

El apartamento tiene una superficie de 60 m² distribuida en una planta, con capacidad para 4 huéspedes, 1 dormitorio y 1 baño. La planta baja alberga un dormitorio con cama doble que proporciona un espacio de descanso privado e independiente. La zona de estar y dormir está equipada con sofá cama doble, mesa de comedor y acceso directo al balcón; la cocina abierta se integra en esta área y comunica naturalmente con el resto del espacio. El baño dispone de ducha, bidé e inodoro. El acceso a la propiedad es independiente mediante entrada privada; no hay ascensor disponible. El balcón de 30 m² es accesible tanto desde la zona de estar como desde la cocina y está amueblado con mobiliario de balcón y 2 tumbonas, con vistas panorámicas al lago y las montañas circundantes.

Equipamiento

La cocina dispone de lavavajillas, microondas, cocina de gas con 4 fogones y tostadora. La calefacción es por gas; una lavadora y una plancha están a disposición de los huéspedes. El televisor se encuentra en la zona de estar y dormir. Se proporciona secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad. Se admite un máximo de 1 mascota o perro durante la estancia.

Información adicional

El apartamento está registrado bajo el código IT097008C2BIF4WA3G. Hay un garaje disponible para 1 vehículo. La propiedad tiene una política de no fumadores que debe ser respetada durante toda la estancia.

The following might be to be paid extra: Mascota, Tasa de turismo.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Cocina

  • Lavavajillas
  • Microondas

Habitaciones

  • Habitación

Baño

  • 1 baño

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Balcón
  • Jardín

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 60 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Número de registro de propiedad: 097008-LNI00072, IT097008C2BIF4WA3G

Avisos importantes

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

204008001

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed del aeropuerto?

Este departamento queda a 49.5 km (118 min en auto) de Lugano (LUG-Agno), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed de la playa?

Este departamento está a 16.6 km (57 min en auto) de Playa de Menaggio y a 5.6 km (10 min en auto) de Paseo del Lago de Dervio. No olvides tu filtro solar.

¿Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed?

El check-in inicia a las 17:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed del centro de Bellano?

Este departamento está a 1.8 km de Bellano.

Opiniones de Beautiful apartment for 4 people with WIFI, TV, balcony and pets allowed