Departamento completo

Beautiful apartment for 4 guests with balcony and pets allowed

Departamento cerca de Casa museo Villa Monastero, en Bellano

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Beautiful apartment for 4 guests with balcony and pets allowed

Una playa con arena, algunas personas relajándose y montañas al fondo.
Un balcón con vista a un lago, coches aparcados y una montaña al fondo.
Una cocina moderna con armarios blancos, un comedor con mesa y sillas blancas, y un amplio ventanal que proporciona luz natural.
Vista desde una habitación con ventana que da a un estacionamiento, una palmera y una masa de agua.
Una habitación de hotel moderna con una cama grande, un escritorio pequeño, un radiador y una ventana con vistas a zonas verdes.

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Departamento completo

1 habitación1 baño4 personas700 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible
  • Vista a la montaña

Explora la zona

Ver en el mapa
Bellano, Lombardy
  • Place, Orrido de Bellano
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Desfiladero L'Orrido di Bellano
    ‪9 min a pie‬
  • Place, Sendero del Viandante
    ‪1 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Bellano

En Bellano .Si te hospedas en este departamento en Bellano, estarás a solo 10 minutos a pie de Valsassina y Orrido de Bellano. Por su parte, Desfiladero L'Orrido di Bellano y Sendero del Viandante se encuentran a 1 y 3 km, respectivamente.

Qué hay cerca

  • Iglesia de Santa Marta - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Iglesia de los Santos Nazaro y Celso - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Orrido de Bellano - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Desfiladero L'Orrido di Bellano - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Sendero del Viandante - A 1 min en auto - 1.1 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Bellano-Tartavalle Terme - 7 min a pie
  • Lugano (LUG-Agno) - 102 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Cambusa - ‬A 5 min en auto
  • ‪Bar Il Molo - ‬A 6 min en auto
  • ‪Hotel Olivedo - ‬A 5 min en auto
  • ‪Al Barilott - ‬A 6 min en auto
  • ‪La Scarpetta - ‬A 6 min en auto

Información de la propiedad

Acogedor apartamento para 4 personas con balcón y mascotas permitida

Descripción del alojamiento

Situado en el corazón de Bellano, Italia, el apartamento "Condominio dei Giardini" se encuentra a tan solo 20 metros del lago Como, en la orilla oriental de este célebre cuerpo de agua. La propiedad combina la proximidad inmediata al lago con una atmósfera de elegancia discreta, ofreciendo un refugio tranquilo para quienes buscan el encanto de esta región. Los espacios verdes y jardines comunales que rodean el edificio contribuyen a crear un ambiente de serenidad y belleza natural.

Espacios exteriores

El entorno exterior del "Condominio dei Giardini" refleja la belleza natural de su ubicación junto al lago. El lago es accesible a tan solo 20 metros de la propiedad, invitando a paseos tranquilos por la orilla en cualquier momento del día. Los espacios verdes y áreas ajardinadas que rodean la propiedad proporcionan un ambiente apacible para relajarse y disfrutar del clima templado del norte de Italia. Una zona peatonal se encuentra a 20 metros de la propiedad, ofreciendo un entorno libre de vehículos ideal para paseos vespertinos y exploración de la zona local.

Información práctica

Un aparcamiento público está disponible a 20 metros de la propiedad. La conexión Wi-Fi está disponible; hay aparcamiento en el lugar.

Distancias y atracciones

Un supermercado se encuentra a 700 metros; un restaurante está a tan solo 10 metros de la entrada y una cafetería a 350 metros. Una parada de autobús se encuentra a 350 metros, proporcionando acceso directo a las conexiones de transporte público en toda la región. Un parque infantil está situado a 30 metros de la propiedad.

La playa de arena "Lido di Bellano" se encuentra a 300 metros; la playa de guijarros "Bellano" está a 220 metros. Una marina se sitúa a 800 metros y una escuela de surf a 750 metros. El Orrido di Bellano, la Chiesa Prepositurale Santi Nazaro, el Castello di Vezio, Corenno Plinio y la A.S.D. Flylibell Paragliding School se encuentran todos en las cercanías.

Lecco se encuentra a 36 kilómetros; Como está a 57 kilómetros y Milán a 81 kilómetros. Las estaciones de esquí de Madesimo, Sankt Moritz y Aprica son fácilmente accesibles para los entusiastas de los deportes de invierno. El Lago di Mezzola y el Lago di Lugano se encuentran en las proximidades. Excelentes senderos de senderismo están disponibles en la zona, incluyendo el Sentiero del Viandante, Monte Croce di Muggio y Alpe Paglio, cada uno ofreciendo perspectivas distintas de los paisajes alpinos y lacustres de esta región.

===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad

La casa de vacaciones tiene una superficie de 65 m², se distribuye en una planta y aloja un máximo de 4 huéspedes. Comprende 1 dormitorio con cama doble, 1 zona de estar y dormir con sofá cama doble y mesa de comedor, 1 cocina con mesa de comedor propia, y 1 baño con ducha, bidet e inodoro. La zona de estar se abre directamente a un pequeño balcón con vistas al lago y las montañas circundantes.

Equipamiento

La cocina dispone de horno, lavavajillas, 4 placas de inducción y tostadora. La calefacción es por gas; se proporciona una trona infantil, una cuna para niños de hasta 2 años y un secador de pelo. El balcón está amueblado con mobiliario de exterior. Se admite un máximo de 1 mascota.

Información adicional

La propiedad está reservada exclusivamente para no fumadores. El código de referencia de la propiedad es IT097008B44Z5VSM8B.

The following might be to be paid extra: Mascota, Tasa de turismo.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Horno
  • Lavavajillas
  • Tostadora

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • Habitación

Baño

  • 1 baño
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa

Espacios exteriores

  • Balcón
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Aspectos destacados de la ubicación

  • En un poblado

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 65 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Número de registro de propiedad: 097008-LIM-00002, IT097008B44Z5VSM8B

Avisos importantes

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

199635001

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Beautiful apartment for 4 people with balcony and pets allowed del aeropuerto?

Este departamento queda a 47.4 km (102 min en auto) de Lugano (LUG-Agno), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Beautiful apartment for 4 people with balcony and pets allowed tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Beautiful apartment for 4 people with balcony and pets allowed de la playa?

Este departamento está a 14.5 km (45 min en auto) de Playa de Menaggio y a 4.1 km (7 min en auto) de Paseo del Lago de Dervio. No olvides tu filtro solar.

¿Beautiful apartment for 4 people with balcony and pets allowed ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Beautiful apartment for 4 people with balcony and pets allowed?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en Beautiful apartment for 4 people with balcony and pets allowed?

El check-in inicia a las 17:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Beautiful apartment for 4 people with balcony and pets allowed?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Beautiful apartment for 4 people with balcony and pets allowed?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Beautiful apartment for 4 people with balcony and pets allowed?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Beautiful apartment for 4 people with balcony and pets allowed del centro de Bellano?

Este departamento está a 0.8 km de Bonzeno.

Opiniones de Beautiful apartment for 4 guests with balcony and pets allowed