Artemisia

Bed & breakfast ideal para familias en Bari, con wifi gratis y con acceso fácil a una estación de tren o metro

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Artemisia

Vista del balcón
Exterior
Bar (en la propiedad)
Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales, baño en la habitación | Baño | Regadera, amenidades de baño gratuitas, secadora de cabello, bidet
Edredón, caja de seguridad en la habitación y cunas gratuitas

Opiniones

6.8 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Servicios ejecutivos

Explora la zona

Ver en el mapa
Corso Umberto I 57, Bari, BA, 70127
  • Place, Panetteria Pan per Focaccia
    ‪7 min en auto‬
  • Place, Lido San Francesco (barrio)
    ‪15 min en auto‬
  • Place, Puerto de Bari
    ‪18 min en auto‬
  • Airport, Bari (BRI-Karol Wojtyla)
    ‪11 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales, baño en la habitación

  • 291 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama individual

Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales, baño en la habitación

  • 221 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales, baño en la habitación

  • 312 pies cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 2 sofás cama individuales

Información de la zona

Bari

Estancia en Municipio 5.Si te hospedas en este bed and breakfast en Municipio 5, estarás a 10 km de of Fiera del Levante (localidad) y a 15 km de Puerto de Bari. También, en un radio de 15 km se ubican Catedral de Bari y Universidad de Bari.

Qué hay cerca

  • Panetteria Pan per Focaccia - A 7 min en auto - 4.5 km
  • Planetario de Bari - A 11 min en auto - 7.0 km
  • Lido San Francesco (barrio) - A 15 min en auto - 10.3 km
  • Stadio San Nicola (estadio) - A 17 min en auto - 22.0 km
  • Puerto de Bari - A 18 min en auto - 12.1 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Bari Santo Spirito - 4 min a pie
  • Bari (BRI-Karol Wojtyla) - 11 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Tana dell'Artista - ‬A 12 min a pie
  • ‪Porto Franco - ‬A 8 min a pie
  • ‪Ristorante Beluga - ‬A 2 min en auto
  • ‪Pizzeria Da Donato - ‬A 10 min a pie
  • ‪Bar Carrassi - ‬A 7 min a pie

Información de la propiedad

Artemisia

Bed & breakfast ideal para familias en Bari, con wifi gratis y con acceso fácil a una estación de tren o metro
Si te da hambre, tienes un restaurante, una cafetería y snack bar o deli para satisfacer tu antojo. Si te dan ganas de tomar algo, tienes varias opciones para elegir, que incluyen un bar junto a la alberca y un bar o lounge. Los fines de semana se sirve un desayuno gratuito. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis.

En Artemisia, una propiedad para familias, las instalaciones incluyen también alberca al aire libre por temporada, jardín y check-out exprés.

Este bed and breakfast en Bari permite fumar en ciertas áreas.

  • 3 habitaciones
  • Desayuno a la carta gratuito
  • Snack bar o deli
  • Camastros en la alberca
  • Sombrillas en la alberca o playa
  • Check-out exprés
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Jardín
  • Áreas designadas para fumadores
  • Bar o lounge
  • Cafetería
  • Una sala de juntas
  • Bar junto a la alberca
  • Restaurante
Artemisia tiene 3 opciones de hospedaje con caja de seguridad y secadora de cabello. Las camas están equipadas con edredón de plumas. Este bed and breakfast en Bari ofrece acceso a wifi gratis. Los baños están equipados con regadera, bidet y amenidades de baño gratuitas. También hay cunas gratuitas disponibles para los huéspedes. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Cuna en las habitaciones
  • Silla alta para bebés
  • Snack bar o deli
  • Tina para bebés
  • Vajilla para niños

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad dentro de 10 metros de distancia
  • Estacionamiento disponible en la calle

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta incluido disponible los fines de semana de 09:00 a 11:00
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Actividades

  • Alberca al aire libre por temporada

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cuna gratuita
  • Edredón
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Calefacción

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. El anfitrión te dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Código de acceso y bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los niños de 3 años o menos es gratuita siempre y cuando utilicen las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.
  • ¡Las cunas son gratis!

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, para un máximo de 4 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 14 años.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, Union Pay y tarjetas de crédito. No se acepta efectivo. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas.

Avisos importantes

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • La alberca abre por temporada de junio a septiembre.
  • Se ofrece hospedaje gratuito para los menores de 3 años, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.

Otros nombres de la propiedad

Artemisia Bari
Artemisia Bed & breakfast
Artemisia Bed & breakfast Bari

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Artemisia del aeropuerto?

Artemisia queda a 6.7 km (11 min en auto) de Bari (BRI-Karol Wojtyla), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Artemisia tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Artemisia no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Artemisia de la playa?

Este bed and breakfast está a 9.7 km (12 min en auto) de L'Arena y a 10.2 km (16 min en auto) de Lido San Francesco (barrio). No olvides tu filtro solar.

¿Artemisia ofrece desayuno incluido?

Sí, Artemisia ofrece desayuno incluido.

¿Hay un casino en Artemisia?

No, no hay casino en este bed and breakfast.

¿A qué hora es el check-in en Artemisia?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 20:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Artemisia?

No hay estacionamiento gratis en este bed and breakfast.

¿Hay alberca en Artemisia?

Artemisia ofrece una alberca al aire libre por temporada.

¿Artemisia tiene restaurante?

Artemisia alberga a Artemisia Bistro & Bar, que cuenta con cocina local, vista a la alberca y mesas al aire libre.

¿Hay un spa en Artemisia?

No hay servicios de spa disponibles en este bed and breakfast.

¿Qué tan cerca está Artemisia del centro de Bari?

Artemisia está a 0.4 km de Santo Spirito.

Opiniones de Artemisia

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 6 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 6 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 6 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 6 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 6 opiniones

6.8/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

fabrizio

Viaje familiar
No le gustó: Comodidad de las habitaciones

hotel prettamente estivo

Siamo stati accolti dal personale che ci ha accompagnato in una depandance della struttura che presentava una temperatura da cella frigorifera. Attivato il riscaldamento termoconvettore a pompa di calore che massimo aveva una impostazione di trenta gradi la stanza non è riuscita a scaldarsi in maniera adeguata. Arrivati all'ora del letto abbiamo spento il condizionatore e rapidamente la temperatura è ricrollata sotto l'abitabile sembrava di stare in una baita di montagna. La struttura deve limitarsi ad affittare le camere nel periodo estivo o adeguare le stanze con un idoneo sistema di riscaldamento.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

Not a hotel

Its not a hotel, its a restaurant renting rooms. Room wasn’t clean and during my 2 nights every night was a party in hotel restaurant till 1 am and cleaning noises till 2 am
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Nett, Sicher und sehr angenehme Personal.

Es ist sehr nah von Bahn Gleisen und die Züge schon sehr laut. Uns hat es irgendwie wenig gestört aber trotzdem gut zu wissen. Pool muss separate gebucht und bezahlt, dort ist auch Pflicht das Schwimm Mütze zu Tragen. Bedienung ist sehr nett und locker. Essen am Restaurant war auch lecker.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones

Chambre agréable mais bruyant

Personnel sympathique et chambre confortable mais pas de parking disponible et stationnement difficile à proximité. Soirée privée organisée à l'hôtel avec musique jusqu'à 2h du matin au bas de notre chambre le samedi soir de notre séjour. Par ailleurs, voie de chemin de fer à proximité avec passage très régulier de train de marchandises. Belle piscine cependant fermée l'après-midi en semaine.
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

10/10 Excelente

Arthur

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amazing place. Real nice & friendly people who work there. A 8 minute walk to the marina. A lovely village. 18€ in a taxi from the airport that takes about 7 minutes. Overall, great value for money.
Se hospedó 3 noches en julio de 2020