3 dormitorios / 2. 5 baños
1 cama King / 1 Queen / 2 camas gemelas
SI QUIERES PASAR TUS VACACIONES EN LA PLAYA, ¿NO DEBES GASTARLO EN LA PLAYA?
Blue Moon en Bald Head Island es la casa de playa perfecta para sentirse uno con la naturaleza
Las vistas panorámicas son casi imposibles de superar:
Mire a la izquierda y vea el legendario sartén Shoals of Cape Fear.
Mire a la derecha y sea testigo de magníficas puestas de sol y enormes barcos que entran y salen del puerto.
Mire hacia adelante y observe a los delfines retozando y los pelícanos buceando para la cena.
Mira hacia arriba y déjate cautivar por un cielo nocturno increíble, frecuentado por estrellas fugaces y avistamientos de la Vía Láctea.
Siente la fresca brisa del mar. Huele el aire salado. Deja que el sonido de las olas te lleve a una noche de sueño reparador.
El acceso a la playa está directamente en frente de la casa, no a lo largo de un sinuoso paseo marítimo o camino como se encuentra a menudo en otras casas frente al mar. Este hermoso tramo de playa generalmente solo se ve con algunas otras personas y es común tenerlo todo para ti.
Si olvidó su protector solar o necesita una bebida fría, solo le llevará un minuto volver corriendo a la casa y obtener lo que necesite. También hay muchas sillas de playa, juguetes de arena y tablas de surf almacenadas en el porche para su fácil acceso y disfrute.
¿Por qué cargar un carrito para transportar todo a la playa? Si tiene sed, es solo unos pocos pasos de regreso a la casa. Si un miembro de su grupo necesita un descanso del sol, puede relajarse en el columpio en el porche inferior. El bebé necesita una siesta, pero no quieres salir de la playa, pasar el rato en la cubierta superior y ver el océano mientras estás al alcance del oído. En lugar de tener que abrirte camino entre los demás en los accesos públicos populares, a menudo encontrarás el hermoso tramo de playa frente a la casa casi vacío.
Desde el balcón, puede ver salir el sol con su primera taza de café y ver cómo se pone con una bebida fría por la noche. Como un invitado escribió: 'Tu casa es hermosa ... ¡tienes que estar aquí para creer la vista inolvidable!'
Con techos abovedados y un interior alegre y alegre, la sala de estar y el comedor son un gran lugar para pasar el rato con la familia al final del día. Los gabinetes están repletos de libros para adultos y niños, juegos y muchas películas. La cocina tiene todo el equipo para preparar sus comidas, hasta libros de cocina y un estante de especias. Incluso puedes ver cómo las olas rompen en la playa mientras preparas la cena. Prepare el desayuno y camine hasta la cubierta superior para disfrutarlo junto con la increíble vista al mar.
En la planta baja, tanto el dormitorio principal como la habitación de invitados Queen conducen a un porche con columpios, balancines y una mesa de picnic, y ofrecen hermosas vistas de las dunas y la playa. El dormitorio principal tiene una cama King, armario grande, sala de estar, televisión y baño privado. El tercer dormitorio con dos camas individuales es el favorito de los niños y también cuenta con un armario lleno de juguetes. Un segundo baño completo está en este piso.
La casa está perfectamente diseñada para una familia, parejas o un grupo de adultos que solo buscan alejarse de todo. Tenemos un gran orgullo de propiedad y seguimos una rigurosa rutina de mantenimiento para mantener a Blue Moon en una condición que constantemente supere las expectativas de nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de vacaciones extraordinaria. Proporcionamos un paquete de información exhaustivo para ayudarlo a prepararse y disfrutar de su viaje y aceptamos todas y cada una de las preguntas sobre Blue Moon y Bald Head Island.
Tenga en cuenta: alquileres de sábado a sábado solo de junio a agosto. Mínimo de cuatro noches para fines de semana de vacaciones. Mínimo de tres noches de lo contrario. No mascotas y no fumar, lo siento, no hay excepciones.