Toda la unidad ha sido remodelada el año pasado, incluido el baño con un moderno espejo de tocador con sensor de movimiento, una cocina con electrodomésticos nuevos, azulejos únicos de madera roja, encimeras de granito blanco y una televisión inteligente completamente cargada con Netflix y todos los muebles nuevos en toda la unidad.
Es importante reconocer que hay 96 PASOS que conducen hacia y desde el condominio y que NO SE PERMITEN MASCOTAS en la unidad.
El condominio también está equipado con una vista increíble del océano (avistamiento de ballenas y delfines)
Si le gusta el tenis, el minigolf, la natación, el ejercicio, el croquet, el bádminton, el snorkel o incluso alimentar a los venados locales. Tengo la mayoría de los artículos en la unidad para esas actividades, así que asegúrese de traer algo extra que pueda necesitar para aprovechar al máximo su tiempo en la Ensenada. Te encantará allí ... Me enamoré en mi primera visita. En cuanto al transporte a Hamilton Cove, habrá una serie de Taxi-Vans esperándote mientras caminas desde Catalina Express.
Las llaves lo estarán esperando en la unidad. Llámame si tienes algún problema o tienes alguna pregunta. Si tiene problemas que deben abordarse en persona, tengo un gerente local en la isla, su número es (número de teléfono oculto por Airbnb). Recuerde que el registro de salida es a las 10 a.m., tenemos invitados que se registran esa misma tarde. FYI: si haces ejercicio por la mañana, generalmente hay una escuela de delfines que nada junto a la ensenada todas las mañanas entre las 7 a.m. y las 9 a.m., y puedes verlos claramente desde el gimnasio mientras corres / caminas en la cinta. También sugiero llamar a The Inn On Mt Ada y hacer una reserva para el almuerzo, es uno de mis lugares favoritos para comer en la isla. Además, pase por Luau Larry's y tome un WIKIWAKI (y obtenga un sombrero de paja gratis) en algún momento durante su visita. Por cierto, la unidad se desbloqueará y las llaves están en la unidad. El check-in es a las 3 pm y el check out es a las 10 am. No olvides que la salida normal es a las 10 a.m. Avíseme si tiene alguna otra pregunta.
Consejos para la conservación del agua ...
1) Tomar duchas más cortas.
Una forma de reducir el uso de agua es apagar la ducha después de enjabonarse y luego volver a encenderla para enjuagarla. Una ducha de cuatro minutos usa aproximadamente 20 a 40 galones de agua.
2) Cierre la llave del agua después de mojar su cepillo de dientes.
No es necesario mantener el agua corriendo mientras te cepillas los dientes. Simplemente humedezca su cepillo y llene un vaso para enjuagarse la boca.
3) Enjuaga tu navaja en el fregadero
Llena el fregadero con unas pocas pulgadas de agua tibia. Esto enjuagará su afeitadora tan bien como el agua corriente, con mucho menos desperdicio de agua.
4) Minimice el uso de unidades de eliminación de basura en el fregadero de la cocina
Los 'garburadores' en el fregadero requieren mucha agua para funcionar correctamente, y también aumentan considerablemente el volumen de sólidos en un tanque séptico, lo que puede provocar problemas de mantenimiento. Comience una pila de compost como un método alternativo para eliminar el desperdicio de alimentos.
5) Cuando lave los platos a mano, no deje correr el agua para enjuagar
Si tiene un lavabo doble, llene uno con agua jabonosa y otro con agua de enjuague. Si tiene un fregadero de un solo lavabo, junte los platos lavados en un estante para platos y enjuáguelos con un dispositivo de rociado o un recipiente lleno de agua caliente. Aireadores de doble giro están disponibles para hacer esto más fácil. Si utiliza un lavavajillas, generalmente no es necesario enjuagar previamente los platos.
6) No deje correr el grifo mientras limpia las verduras.
Simplemente enjuáguelos en un fregadero tapado o en un recipiente con agua limpia. Use un aireador de doble ajuste.
7) Mantenga una botella de agua potable en la nevera.
Hacer correr el agua del grifo para enfriarlo para beber agua es un desperdicio. Guarde el agua potable en el refrigerador en una botella de bebida segura. Si está llenando botellas de agua para llevar en caminatas al aire libre, considere comprar un filtro de agua personal LifeStraw que permita a los usuarios beber agua de manera segura de ríos o lagos o cualquier cuerpo de agua disponible.