4 ESTRELLAS **** Calificación AAAT SATIC Acredited Accommodation
Amy's House consta de tres magníficas cabañas privadas (Amy 1, Amy 2 y Amy 3) ubicadas en un tranquilo jardín que ofrece un lugar relajante para escaparse en una escapada romántica, vacaciones con amigos o momentos especiales con la familia. Las cabañas están ubicadas en una frondosa calle Auburn cerca del río Wakefield y al comienzo de los senderos Riesling y Rattler.
Amy's 1 es una cabaña de un dormitorio con cama queen de latón antiguo, excelente sala de estar con fuego de leña de combustión lenta, baño de lujo con spa a la luz de las velas, cocina rural bien equipada, TV LCD / DVD de pantalla ancha con la mayoría de los canales de TV de pago FOXTEL, selección de DVD, juegos, libros, revistas y comedor. Sofá cama de matrimonio también en la sala de estar si es necesario para huéspedes adicionales. Amy 1 puede acomodar hasta 4 adultos cuando también usa el sofá cama.
Se proporcionan todas las comodidades en todas las propiedades para una escapada completa.
El alojamiento en Amy's House incluye provisiones para un desayuno continental o un desayuno completamente cocinado (según el paquete seleccionado), que incluye huevos frescos locales, tocino, mezcla para panqueques, cereales, pan, leche, jugo de naranja y condimentos.
Una botella de vino Clare Valley, oporto y chocolates de cortesía también se suministra con todos los paquetes, excepto nuestro presupuesto o noches individuales.
Comentarios de los huéspedes
Muy tranquilo y silencioso, un lugar encantador para alojarse. Matt 24/1/15
¡Guauu! Qué alojamiento increíble, el mejor en el que nos hemos alojado durante nuestro viaje en Australia. Absolutamente todo lo que podríamos haber deseado. Gracias por su consideración al proporcionar tantos extras. Me hubiera encantado quedarme más tiempo. Los mejores deseos. Michael y Lilian 25/3/14 Reino Unido
Un hogar muy acogedor y bien equipado lejos de casa. Nos mimaron las pequeñas sorpresas adicionales ... Gracias Colleen y Yev, tuvimos una estancia relajante y agradable. John y Rosa 24/1/14