En la playa.Estarás a 1 km de Marina/club náutico de Ashkelon y a 3 km de Tumba de Sheikh Awad si te hospedas aquí. Parque Nacional Ashkelon y Playa de Ashkelon se ubican también en un radio de 3 km.
Marina/club náutico de Ashkelon - A 5 min a pie - 0.5 km
Tumba de Sheikh Awad - A 15 min a pie - 1.3 km
Parque Nacional Ashkelon - A 7 min en auto - 3.8 km
Playa de Ashkelon - A 8 min en auto - 4.2 km
Rothschild Boulevard - A 44 min en auto - 67.9 km
Medios de transporte
Estación de tren Yavne Mizrach East - 26 min en auto
Tel Aviv (TLV-Ben Gurion) - 64 min en auto
Restaurantes
Hanasi 1 - A 19 min a pie
רולדין אשקלון - A 2 min en auto
Jos - A 12 min a pie
Dlila Beach - A 7 min a pie
Duniya - A 4 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el condominio completo para ti y las personas que te acompañen.
Royal Penthouse Ashkelon
Condominio de playa en Ashqelon con alberca privada
Este condominio proporciona a sus huéspedes tina de hidromasaje, asadores y lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.
Toma en cuenta que no se permite fumar en este condominio en Ashqelon.
1 habitación
Lavandería
Asador
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Los habitaciones de este condominio disponen de aire acondicionado, alberca privada y cafetera y tetera. Las habitaciones tienen balcón. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con regadera y secadora de cabello.
“The Wind of the Waves” - a luxury seaside vacation, The building has a year-round indoor pool, gym, sauna and jacuzzi (in winter). The beach is 1 minute walk away, and the marina recreation complex is also next to the apartment.
“The Wind of the Waves” - a luxury seaside vacation, The building has a year-round indoor pool, gym, sauna and jacuzzi (in winter). The beach is 1 minute walk away, and the marina recreation complex is also next to the apartment.
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje
Cocina
Cafetera y tetera
Horno
Microondas
Parrilla de estufa
Refrigerador
Vajilla y utensilios de cocina
Habitaciones
4 habitaciones
Se proporcionan sábanas
Baño
2.5 baños
Regadera
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Entretenimiento
Estéreo
TV con canales de cable/satelitales
Espacios exteriores
Asador
Balcón
Lavandería
Lavadora
Lavandería
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Aspectos destacados de la ubicación
A orillas del agua
Cerca del océano
Características de seguridad
Detector de mon óxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Descripción general
Tamaño de la unidad: 17 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y detector de humo.
Otros nombres de la propiedad
68110151a32aee000ee90760
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Royal Penthouse Ashkelon del aeropuerto?
Este condominio queda a 62.5 km (64 min en auto) de Tel Aviv (TLV-Ben Gurion), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Royal Penthouse Ashkelon tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este condominio no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Royal Penthouse Ashkelon de la playa?
Este condominio está en la playa. No olvides tu filtro solar.