Sol Arona Tenerife

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel 3 estrellas cerca de Parque Siam

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Sol Arona Tenerife

Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros
Televisión de pantalla plana
Vista desde la propiedad
Vista a la playa o el mar
Televisión de pantalla plana

Opiniones

7.4 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Todo incluido
  • Spa
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza

Explora la zona

Ver en el mapa
Avenida Juan Carlos I, 25, Playa De Los Cristianos, Arona, Tenerife, 38640
  • Playa Los Cristianos
    ‪3 min a pie‬
  • Playa de Las Vistas
    ‪10 min a pie‬
  • Parque Siam
    ‪4 min en auto‬
  • Tenerife (TFS-Tenerife Sur)
    ‪13 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación superior

8.0 de 10
Muy buena
(4 opiniones)
  • 388 pies cuadrados
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Sol Room with Lounge

  • 215 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Junior Suite Skyline

  • 388 pies cuadrados
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Sol Room with Lounge Ocean View (2+2)

  • 463 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 4 camas individuales

Sol Room with Lounge (2+1)

  • 463 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Sol Room with Lounge Ocean View

9.0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)
  • 463 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 4 camas individuales

Junior Suite Skyline Front Ocean View

  • 463 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama matrimonial

Sol Room with Lounge (2+2)

  • 463 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 4 camas individuales

También podría interesarte

Información de la zona

Arona

Estancia junto al mar.Lugares de interés como Playa Los Cristianos y Playa de Las Vistas se encuentran a solo 15 minutos a pie de este hotel en Arona. Playa de las Américas y Parque Siam se ubican también en un radio de 5 km.

Qué hay cerca

  • Playa Los Cristianos - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Playa de Las Vistas - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Parque Siam - A 4 min en auto - 3.8 km
  • Playa de las Américas - A 5 min en auto - 3.0 km
  • Playa de Fañabé - A 7 min en auto - 6.4 km

Medios de transporte

  • Tenerife (TFS-Tenerife Sur) - 19 min en auto

Restaurantes

  • ‪Neighbours Coffee And Wine - ‬A 6 min a pie
  • ‪Restaurante Cafetería Charly - ‬A 3 min a pie
  • ‪rincón de andres - ‬A 4 min a pie
  • ‪Panaria - ‬A 7 min a pie
  • ‪La Media Luna - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Sol Arona Tenerife

Hotel 3 estrellas cerca de Parque Siam
Sol Arona Tenerife tiene tarifas con la modalidad todo incluido. Esta tarifa incluye los alimentos y bebidas en los restaurantes y bares de la propiedad, y puede incluir también los impuestos y las propinas. Es posible que apliquen cargos adicionales por alimentos en algunos restaurantes, cenas especiales, platillos específicos, algunas bebidas y otros servicios.

Sol Arona Tenerife ofrece a sus huéspedes chapoteadero, alberca al aire libre y sala de fitness abierta las 24 horas. Si te da hambre, tienes un restaurante y snack bar o deli para satisfacer tu antojo. Si te dan ganas de tomar algo, tienes varias opciones para elegir, que incluyen 2 bares o lounges y un bar junto a la alberca. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis.

Con servicios de spa, terraza y club infantil gratuito, no te faltará nada en Sol Arona Tenerife, que es una propiedad de negocios. Dispone de estacionamiento limitado por orden de llegada.

Este hotel de 3 estrellas en Arona permite fumar en ciertas áreas.

  • 1 edificio
  • 330 habitaciones
  • 15 pisos
  • 2 bares o lounges
  • Snack bar o deli
  • Club infantil gratuito
  • Camastros en la alberca
  • Sombrillas en la alberca o playa
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Mesa de billar
  • Terraza
  • Jardín
  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Elevador
  • Áreas designadas para fumadores
  • Bar junto a la alberca
  • Restaurante
Sol Arona Tenerife tiene 330 opciones de hospedaje con cortinas blackout. Las habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Los baños están equipados con tina con regadera y bidet.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Regálate un momento de bienestar con los servicios de spa en la propiedad. Se ofrecen servicios como masajes y manicures y pedicures.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Área de juegos infantiles
  • Chapoteadero
  • Club infantil gratuito
  • Juegos infantiles
  • Minigolf
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Snack bar o deli

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 restaurante
  • 2 bares o lounges
  • Snack bar o deli

Actividades

  • Área de juegos infantiles
  • Chapoteadero
  • Club infantil gratuito
  • Gimnasio de 24 horas
  • Mesa de billar
  • Minigolf
  • Sala de juegos o videojuegos

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador (puerta de 90 cm de ancho)
  • Piso de azulejo en las habitaciones
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidet
  • Se ofrecen toallas
  • Tina con regadera

Más

  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 02:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y una identificación con foto al hacer el check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar.
Este establecimiento no permite realizar cambios de nombre en las reservaciones. La reservación debe estar a nombre del huésped que hace el check-in y se hospeda en el establecimiento. Se debe presentar una identificación con foto.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y una identificación con foto al hacer el check-in. Cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar.
En esta propiedad, no se permiten cambios de nombre en las reservaciones. La reservación debe estar a nombre del huésped que hace el check-in y se hospeda en la propiedad. Se debe presentar una identificación con foto.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por la caja de seguridad en la habitación: EUR 3 por día

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Stay Safe with Meliá (Meliá)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas). Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Eurocard, tarjetas de crédito y efectivo. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios. La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Stay Safe with Meliá (Meliá).

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Los servicios de masaje y los tratamientos de spa solo están disponibles con reservación previa. Para reservar, comunícate con este hotel antes de tu llegada mediante los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Sol Arona Tenerife Hotel
Sol Arona Tenerife Arona
Sol Arona Tenerife Hotel Arona

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Sol Arona Tenerife del aeropuerto?

Sol Arona Tenerife queda a 17.1 km (19 min en auto) de Tenerife (TFS-Tenerife Sur), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Sol Arona Tenerife tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Sol Arona Tenerife no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Sol Arona Tenerife de la playa?

Este hotel está a apenas 5 min a pie de Playa Los Cristianos y a 14 min a pie de Playa de Las Vistas. No olvides tu filtro solar.

¿Sol Arona Tenerife ofrece desayuno incluido?

Sol Arona Tenerife no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Sol Arona Tenerife?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Sol Arona Tenerife?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 02:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Sol Arona Tenerife?

Este hotel ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en Sol Arona Tenerife?

Sol Arona Tenerife ofrece una alberca al aire libre y un chapoteadero.

¿Sol Arona Tenerife tiene restaurante?

Sol Arona Tenerife alberga a Agora Restaurant, que cuenta con cocina internacional y vista a la alberca.

¿Hay un spa en Sol Arona Tenerife?

Este hotel no tiene spa, aunque ofrece servicios como manicures y pedicures y masajes.

¿Qué tan cerca está Sol Arona Tenerife del centro de Arona?

Sol Arona Tenerife está a 0.2 km de Los Cristianos.

Opiniones de Sol Arona Tenerife

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 192 de 989 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 423 de 989 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 242 de 989 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 95 de 989 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 37 de 989 opiniones

8.2/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Neacsu

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 6 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Buffet muy bueno

Todo bien..personal muy amable..buffet muy variado...única pega quizás las camas un poco incómodas
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Patricia

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Youssef

Lo mejor de este hotel es la comida
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Jacobo David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
To mu bonito
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Zapatero

Se hospedó 2 noches en junio de 2023

6/10 Aceptable

Ane

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

Claudia

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

2/10 Terrible

Klara

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Entre la habitacion sucia,el calor,falta del aire acondicionado,ruido cada manana a las 7,el personal del restaurante borde,la comida mala,las camas viejas y incomodas ni se que fue el peor
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

juan carlos

Le gustó: Servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
el bufe
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Darsy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gusto en general todo,no podriamos destacar nada en concreto. Exelente el personal ,la.atencion. Lo unico negativo los colchones que nos tocó muy viejos y duros Pero solo es
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Ascension luis Azcarate

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
LAS VISTAS AL MAR Y LA SITUACIÓN
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Arne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2022

4/10 Malo

Jose maria

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Lamentable

Habitacion muy deteriorada, colchones que te clavas los muelles, suciedad en los colchones, cucarachas varias, falta de aire acondicionado y ventilador de techo lamentable. La encargada de calidad, una tal Paola, que dice que tuve suerte de que tuviera ventilador de techo, que es para sus clientes vip. No volvere
Cucarachas varias
Se hospedó 5 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Margarita

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Habitaciones muy antiguas y moviliario. La piscina de niños serrada y en reforma creo.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Jose angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones

Estancia

La estancia fue agradable: los empleados super biem , bufet comida muy variada genial, limpieza biem .destacar como nota negativa es renovar las habitaciones tanto camas y almohadas y mobiliario algo viejos.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020

6/10 Aceptable

maria del camino

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad

Opinión de la estancia

Iba a otro hotel y en el último minuto me cambiaron ellos alegando razones de covid-19. Servicio de restaurante muy atentos, comida algo salada, pero abundante y gran variedad. Cojimos media pensión , el agua no entra , te venden botellas pequeñas a precio exagerado2'2€ cada una, cerveza de 33cc a 3'30_, me fijé en el todo incluido dan aguas de 1/2 litro Hotel viejo, con desconchones, goteras y pocos enchufes Actuación de la noche amenas y bonitas Piscina limpia y personal agradable. Me molestó tanto que me cobrarán el agua que no volvere
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2020

6/10 Aceptable

Silvia

Viaje en grupo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

10/10 Excelente

Juan Ignacio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Magnifico

Servicio muy bueno, limpieza excelente,trato magnifico, buffet espectacular (comisa y cena) todo perfecto.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

Margarita

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

8/10 Bueno

Saddai

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Aunque mi estancia fue corta... Pude disfrutar de las instalaciones con un buen atendimiento. El bufé con mucha variedad.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buena ubicación, desayuno completo y precio calidad adecuado.
Se hospedó 12 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Las habitaciones necesitan reforma. Habitación Sin tv.
Se hospedó 5 noches en enero de 2020