Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama
Place, Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama
1 min a pie
Playa de La Malagueta
Place, Playa de La Malagueta
52 min en auto
Puerto de Málaga
Place, Puerto de Málaga
54 min en auto
Málaga (AGP)
Airport, Málaga (AGP)
61 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Alcaucín
En Alcaucín .Si te hospedas en este hotel, estarás a 1 km de Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y a 5 km de El Alcazar Recreationa. También a 15 km se encuentran Centro Budista Karma Guen y Ermita de San Isidro.
Qué hay cerca
Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama - A 1 min a pie - 0.1 km
Playa de La Malagueta - A 52 min en auto - 59.8 km
Calle Larios - A 54 min en auto - 64.1 km
Puerto de Málaga - A 54 min en auto - 60.9 km
Museo Picasso Málaga - A 55 min en auto - 60.9 km
Medios de transporte
Málaga (AGP) - 68 min en auto
Restaurantes
Bar El Picota Andaluz - A 14 min en auto
Rancho Grande - A 1 min a pie
Venta El Charco - A 15 min en auto
Mesón Los Arcos Salares - A 28 min en auto
Restaurante El Pantano - A 12 min en auto
Información de la propiedad
Apartamento un dormitorio
Apartamentos Sierra Tejeda en Alcaucín, Costa del Sol Interior, Málaga. Alojamiento y desayuno rodeado de naturaleza en la Sierra de Tejeda. A 20 minutos de las mejores Playas de la Costa del Sol y a 45 de Málaga Capital y Nerja. Apartamentos de un dormitorio con cama de matrimonio, salón comedor, cocina, cuarto de baño y terraza. Capacidad para 2 personas. Apartamentos Sierra Tejeda en Alcaucín, Costa del Sol Interior, Málaga. Alojamiento y desayuno rodeado de naturaleza en la Sierra de Tejeda. A 20 minutos de las mejores Playas de la Costa del Sol y a 45 de Málaga Capital y Nerja. Apartamentos de un dormitorio con cama de matrimonio, salón comedor, cocina, cuarto de baño y terraza. Capacidad para 2 personas. Apartamentos Sierra Tejeda en Alcaucín, Costa del Sol Interior, Málaga. Alojamiento y desayuno rodeado de naturaleza en la Sierra de Tejeda. A 20 minutos de las mejores Playas de la Costa del Sol y a 45 de Málaga Capital y Nerja. Apartamentos de un dormitorio con cama de matrimonio, salón comedor, cocina, cuarto de baño y terraza. Capacidad para 2 personas.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Número de registro de propiedad H/MA/01816
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Vrbo Property
Un Dormitorio Alcaucin
Apartamento un Dormitorio Alcaucín
Apartamento un Dormitorio Apartamento
Apartamento un Dormitorio Apartamento Alcaucín
28941318-56
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Sierra Tejeda 1 apartment del aeropuerto?
Este hotel queda a 68 km (68 min en auto) de Málaga (AGP), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Sierra Tejeda 1 apartment tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este hotel no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Sierra Tejeda 1 apartment de la playa?
Este hotel está a 25.4 km (33 min en auto) de Playa de Torre del Mar y a 26.8 km (35 min en auto) de Playa Las Palmeras. No olvides tu filtro solar.