Disfrutando de una ubicaci ón rural en el pintoresco Perthshire, este hotel independiente ofrece una cálida y acogedora estadía escocesa, con mucho para explorar cerca. . Karelia Lodge ofrece alojamiento amplio y luminoso en un solo nivel en el corazón de las tierras altas de Perthshire, con impresionantes vistas sobre el río Tay y el campo circundante. Situado en una granja en funcionamiento, este es un gran lugar durante todo el año para una escapada rural para parejas, amigos o una familia para relajarse y explorar esta zona más pintoresca. Desde su puerta hay kilómetros de senderos y pistas para bicicletas en caminos tranquilos y a través del campo para seguir.
Hay mucho que hacer en esta maravillosa área de Highland, a solo 3 millas a lo largo de la carretera al final de Loch Tay se encuentra el bonito pueblo de conservación de Kenmore, donde los huéspedes pueden disfrutar de paseos junto al río, deportes acuáticos, hacer un paseo en bote en el lago o detenerse en uno de los excelentes lugares para comer. Kenmore organiza eventos durante todo el año, y en enero tiene una ceremonia para conmemorar la apertura de la temporada de pesca del salmón, y un espectáculo de fuegos artificiales en Año Nuevo.
Aberfeldy está a menos de 10 minutos en coche y vale la pena visitarlo, con una buena selección de lugares de calidad para comer, tiendas locales independientes y un supermercado, galerías, librerías, un cine Art Deco y una destilería de whisky.
Hay amplias oportunidades para el caminante de todas las habilidades con el circuito 7 Munros dentro de 10 millas, incluidos Ben Lawers (la montaña más alta de Perthshire) y Schiehallion. Siga los senderos de bicicleta de montaña a través del bosque, o disfrute de rafting en el río Tay, puenting y equitación, todos disponibles cerca. Los entusiastas del golf tienen muchas opciones para elegir con numerosos campos de 9 y 18 hoyos en la zona. El albergue se encuentra en una ubicación ideal para explorar más lejos, como Perth, Stirling, Pitlochry, Oban y Glencoe, todo a una cómoda distancia en automóvil, al igual que las pistas de esquí de Aviemore y Glenshee.
Por acuerdo previo, el propietario puede proporcionar paquetes de experiencia de elaboración y tejido de punto (a un costo), o organizar una máquina de coser en el albergue para su propio uso. El río Tay es uno de los mejores ríos de Escocia y se incluye una licencia para dos cañas. Después de un ajetreado día explorando, Karelia Lodge ofrece un lugar tranquilo para regresar. Disfruta de una barbacoa en la gran área cubierta o mira las estrellas por la noche. Tienda, pub y restaurante 3 millas .. Todo en la planta baja.
Pisos de madera en todo.
Espacio abierto de vivienda.
Sala de estar: con estufa de leña eléctrica, 38 "Freesat Smart TV y puertas de patio que conducen al área cubierta.
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico, placa de gas, microondas, olla de cocción lenta, vapor, nevera / congelador, lavavajillas y cafetera.
Lavadero: con lavadora / secadora.
Dormitorio 1: con cama extragrande con cremallera y eslabón (pueden ser dos camas individuales bajo petición) y baño privado con ducha a ras de suelo, inodoro y toallero eléctrico.
Dormitorio 2: con dos camas individuales con cremallera y eslabones (puede ser de gran tamaño a pedido) y baño privado con ducha a ras de suelo, inodoro y toallero eléctrico. Calefacción central de gas por suelo radiante, gas, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluido. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Paquete de bienvenida. Amplia zona cubierta con muebles de jardín y barbacoa de gas. Zona de juegos infantiles. Permiso de pesca privado proporcionado, hasta 2 cañas. Tienda de bicicletas. Estacionamiento privado para 2 autos; Estacionamiento adicional en carretera. No Fumar.
Wi-Fi gratis
La propiedad está situada en una granja en funcionamiento. Las dos habitaciones tienen camas zip y link que se pueden hacer como individuales o dobles, solicite al momento de la reserva.