Haga una excursión desde la ciudad de Shanghái y visite el pueblo acuático de Zhujiajiao, también conocido como la Venecia de Shanghái. Comprenda el estilo de vida socioeconómico que rodea a los intrincados ríos y vea los puentes antiguos que datan de las dinastías Ming y Qing.
Comience su recorrido por la tarde con una recogida en el hotel y viaje al pueblo acuático de Zhujiajiao. Dé un paseo en barco por los intrincados arroyos y vea cómo los lugareños han construido sus vidas a lo largo de los canales del pueblo.
Observará muchos puentes únicos y antiguos a lo largo de su paseo en barco; uno de los más distintivos es el puente Fangsheng. Admira este largo y grande puente de piedra, que tiene 5 aberturas y cruza de Zhujiajiao a Shanghái. Diríjase a las estrechas calles del continente y visite los numerosos templos y tiendas de la zona.
Diríjase a la fábrica de seda, haga un recorrido entre bastidores y vea cómo se fabrica la famosa tela de seda. Mientras esté aquí, pasee por las numerosas exhibiciones de ropa de seda, colchas, alfombras y accesorios antes de regresar a su hotel en Shanghái.