Un viaje para exploradores y amantes del vino. Una experiencia que lo llevará a descubrir una bodega en el corazón del Val di Noto, entre dos de las principales ciudades barrocas, repartidas entre colinas ondulantes entre viñedos y almendros.
La finca alberga los mejores vinos DOC de la zona, incluido el vino original Nero d'Avola. Saborea la combinación de la naturaleza y el arte del vino, que solo esta aventura gastronómica y enológica puede ofrecer. Este itinerario ofrece la oportunidad de visitar los viñedos y adentrarse en la bodega, y también podrá degustar cuatro de los vinos del territorio de Sicilia en una finca única rodeada de naturaleza.
Sin embargo, el vino no será el único producto que degustará; también se le ofrecerán muestras de productos y especialidades locales, que le permitirán comprender perfectamente la complejidad y, al mismo tiempo, la sencillez de los productos sicilianos.
No se pierda esta oportunidad y disfrute al máximo de las delicias que esta tierra le depara en esta experiencia de degustación de vinos.