Disfruta de todo lo tropical: este crucero en catamarán a las idílicas Islas Low combina un paisaje de playa perfecto para una postal con un itinerario vespertino de relajadas actividades acuáticas. Navegue, practique esnórquel y pasee por las suaves arenas: la belleza insuperable de la Gran Barrera de Coral lo atrae y lo espera.
Suba al Wavedancer, un catamarán de vela de lujo de 98 pies (30 m), y tómese una taza de té o café humeante en la amplia cubierta soleada mientras su tripulación le informa sobre las mejores prácticas de esnórquel y la vibrante vida marina que probablemente encontrará.
Navegue hacia las Islas Low y eche el ancla en la histórica costa del Cayo de Coral. Cuando llegues a tierra firme, ponte unas aletas y aprovecha el día: las aguas cristalinas y tranquilas de la laguna son ideales para bucear. Únase a sus expertos naturalistas para nadar con guía, practique vueltas en solitario u opte por una introducción más seca a la vida bajo el mar a través de un recorrido en barco con fondo de cristal.
Ya sea por encima o por debajo del agua, echa un vistazo a las vastas y variadas especies de delicados corales, peces tecnicolores y alguna que otra tímida tortuga marina. Al mediodía, diríjase a la cubierta superior y deléitese con un almuerzo buffet tropical. Después de comer, un biólogo marino te llevará a tierra para dar un fascinante paseo entre las olas.
Mientras escucha sobre la flora y la fauna únicas de esta isla virgen, explore las espectaculares vistas por última vez y vuelva a abordar su barco para navegar relajadamente de regreso a puerto.