Recorre las calles de Londres a bordo de un autobús rojo de estilo vintage restaurado. Observa el Big Ben, el London Eye, la Torre de Londres y otras atracciones turísticas y haz paradas para tomar fotos a lo largo del recorrido. Completa tu recorrido turístico con un relajado paseo en crucero por el río antes de dirigirte a Stonehenge.
Considerado un símbolo emblemático de Londres, el autobús rojo de dos pisos de estilo vintage es una forma original de explorar la capital de Inglaterra y ver sus principales atracciones. Disfruta de una excelente vista de la abadía de Westminster, el Big Ben y el Palacio de Westminster mientras recorres las calles y la historia de esta gran ciudad, que cobran vida gracias a la narración de tu guía profesional.
Detente a tomarte una fotografía junto a las famosas cabinas telefónicas y después disfruta de un relajante paseo por el río Támesis. El palacio de Buckingham será tu siguiente parada. Sé testigo de la famosa ceremonia del cambio de guardia mientras los soldados, vestidos con sus fabulosas túnicas y monteses, marchan al ritmo de la música militar (sujeto a disponibilidad)
Después de hacer una pausa para la comida, sube a bordo de un autobús con aire acondicionado para ir rumbo a la campiña inglesa hasta llegar al famoso Stonehenge. Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y ahora también declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, se erige solitario en medio de la llanura de Salisbury. Explora esta formación rocosa única y escucha sobre las diversas teorías detrás de su misteriosa construcción.