Situada a una altitud de 2590 metros y a una distancia de 13 kilómetros del Darjeeling, la Colina del Tigre es famosa sobre todo por sus espléndidas vistas del amanecer temprano por la mañana, donde se pueden ver los picos del Kanchenjunga iluminarse antes de que se vea el sol a altitudes reducidas. La maravillosa vista de las montañas cubiertas de nieve entre nubes de algodón atrae a turistas de todo el país a Tiger Hill.
Este mirador de la Colina del Tigre es una belleza natural prístina donde podrá disfrutar del encanto virgen de Darjeeling en su forma más cautivadora. Al amanecer, los picos del Kanchenjunga se iluminan antes de que se vea la luz del sol en cualquier otro lugar de la ciudad, lo cual es algo increíble de experimentar. Otro punto notable de elegancia aquí es la hermosa belleza natural de Tiger Hill, que está cubierta de un suave follaje verde combinado con nubes sublimes en el fondo. El aire fresco de la mañana mientras te diriges a la cima es una experiencia refrescante lejos de las bromas de la vida urbana.
ITINERARIO:
- Recogida en el hotel antes de las 3:30 a.m. para que sea posible llegar a tiempo y disfrutar del amanecer.
- Visite el hermoso monasterio de Ghoom y explore el circuito de Batasia para disfrutar de una vista impresionante de Darjeeling y el Himalaya.
- Regreso al hotel.