Libre como un pájaro
¿Estás listo para probar la tirolesa más larga y rápida de Islandia? Mega Zipline permite a los visitantes volar durante un kilómetro desde lo alto de la meseta de Kambar con vistas a la ciudad de Hveragerði hasta el inicio del valle termal de Reykjadalur. Los voladores se disparan sobre el impresionante desfiladero de Svartagljúfur, con sus numerosas cascadas y vistas espectaculares, una joya natural para experimentar desde un punto de vista impresionante.
Mega Zipline opera dos líneas paralelas, lo que permite a las parejas experimentar el vuelo juntas.
Si te sientes más como un pájaro marino, prueba la caída “Free-fall” de Mega Zipline de 13 metros como un frailecillo que se hunde desde su nido junto al barranco hacia el mar que se encuentra debajo.
Embárquese en tirolesa mientras sobrevuela el hermoso «Cañón Negro» hacia una plataforma de aterrizaje, ubicada cerca de la cafetería Reykjadalur. En esta emocionante experiencia, pedalearás sentado con arneses especialmente diseñados y alcanzarás velocidades de hasta 90 a 100 km por hora.
Encuéntrese rodeado de un paisaje impresionante mientras vuela por encima del suelo durante más de 1 kilómetro. Esta increíble actividad es muy emocionante y no requiere habilidades, por lo que toda la familia puede unirse.