Descubre la diversidad cultural y los encantos que componen las comunidades autónomas del País Vasco. Desde pequeños pueblos de pescadores y encantadores barrios hasta largas playas de arena y el hogar de uno de los destinos gastronómicos más importantes del mundo, seguramente quedará encantado.
Siéntese, relájese y disfrute de un recorrido panorámico por los valles rurales y el exuberante paisaje del interior del País Vasco mientras se dirige hacia el pueblo de Azkoitia. Aquí visita el Santuario de Loyola, una basílica de estilo barroco dedicada a San Ignacio de Loyola, el fundador de la Compañía de Jesús.
Continúa por la costa hasta la provincia de Gipuzkoa, donde tu próxima parada es el pueblo pesquero de Getaria. Pasea por las calles del pueblo junto a las casas medievales, el puerto y la rambla que lleva a la ermita de San Antón. A continuación, su guía lo llevará a la playa más larga de la región y una popular parada turística, Zarauz.
Finalmente, llega a la acogedora San Sebastián, una ciudad que cuenta con una gran cantidad de pequeñas playas, sitios históricos y restaurantes de pescado. Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo, famoso por sus numerosos bares de pintxos y su prestigiosa gastronomía.