Como uno de los primeros estados de la nación en aprobar una ley de prohibición —nada menos que 10 años antes de la prohibición federal—, Tennessee fue propietario del mercado pirata estadounidense hasta que la ley fue derogada en 1933. Regrese a los días del consumo ilícito de alcohol con visitas a 3 de las mejores destilerías de Nashville.
Suba a un autobús en el corazón de Nashville y diríjase a la primera parada del día. Al igual que durante la Prohibición, sus destinos se mantienen en secreto hasta antes del inicio de su recorrido, pero tenga la seguridad de que no se sentirá decepcionado.
Siéntese y relájese mientras su conductor lo lleva de un destino a otro y disfruta de las vistas panorámicas de las ondulantes laderas de Tennessee. Incluso puedes llevar tu propio alcohol a bordo del autobús si quieres beber entre paradas.
Sus paradas durante el recorrido pueden incluir:
- Corsair Distillery: una destilería innovadora y galardonada que ofrece creaciones experimentales como el whisky de quinua.
- H Clark Distillery: una de las destilerías más nuevas de Tennessee y la primera operación legal del condado de Williamson en más de un siglo.
- Destilería Nelson's Green Brier: una destilería familiar que reabrió sus puertas tras permanecer inactiva durante casi 100 años.
- Nashville Craft Distillery: una de las destilerías más nuevas de la ciudad con un enfoque muy científico de la destilación.
- Destilería Short Mountain: Conocida por su alcohol ilegal, se dice que el manantial de la cueva de la granja se utilizó una vez para elaborar el licor que abastecía a los bares clandestinos de Al Capone en todo el noreste.
- Destilería Leiper's Fork: una de las destilerías más bonitas y pintorescas de la zona. El whisky tampoco es muy bueno.