Explore la ciudad comercial de Taroudant, también conocida como Little Marrakech. Vea sus murallas rojas que rodean coloridos jardines con pequeños zocos y experimente el estilo de vida bereber en la ciudad. Además, descubre plantaciones exóticas y haz una parada para tomar un brunch en una granja local a lo largo del camino.
Su recorrido comienza con un recorrido panorámico por el fértil valle de Souss. En el camino, observe a las cabras mientras se escabullen ágilmente en las ramas superiores de los famosos árboles de argán. Haga una breve parada y admire las vistas de las vibrantes mansiones de plátanos y cítricos con las gloriosas montañas del Alto Atlas como telón de fondo, una oportunidad perfecta para tomar fotografías. Visite una granja de Soussi para disfrutar de un brunch local con naranja recién exprimida jugo, té a la menta y pasteles marroquíes.
Continúe su viaje hacia Taroudant, una ciudad acogedora con una población predominantemente bereber. Después de que su guía lo guíe más allá de las murallas rojas del siglo XI y las 5 puertas monumentales (Babs), escuche la intrigante historia de esta ciudad. Luego diríjase al laberinto de calles estrechas que lo llevarán a la concurrida plaza de Assarag, en el corazón de la ciudad.
Dedique su tiempo libre a pasear por los animados zocos que ofrecen artesanías tradicionales, joyas de plata, cuero, piedra caliza grabada, especias aromáticas y, por supuesto, el famoso aceite de argán y las famosas alfombras bereberes de Marruecos, una ocasión ideal para comprar recuerdos. Después de explorar, reúnete con tu guía para tomar un refrescante té de menta antes de regresar a Agadir.