Sube a uno de los segundos volcanes más activos de Filipinas en esta excursión de un día completo. Dé un paseo panorámico en barco por el lago Taal, pasee a caballo por espectaculares flujos de lava negra y contemple la impresionante vista desde la cima del volcán Taal.
Lo recogerán en su hotel, siéntese y relájese mientras viaja tierra adentro a través de la idílica campiña hacia las montañas. Disfrute de las vistas panorámicas del lago Taal y descanse para disfrutar de un delicioso almuerzo en el lago De'Taal.
El menú de almuerzo de muestra incluye sopa de calabaza, ensalada de verduras y una selección de pollo asado, tilapia a la parrilla y barbacoa de cerdo y un delicioso postre.
Luego, dé un breve paseo en barco por el lago y disfrute de impresionantes vistas del hermoso entorno natural. Al llegar a la isla Volcano, emprenda un paseo a caballo a través de espectaculares flujos de lava negra.
A continuación, pase por un escarpado terreno de lava y camine hasta la cima del volcán Taal. Maravíllate con los paisajes del lago Taal y Vulcan Point, y no pierdas la oportunidad de tomar algunas fotografías para capturar esta memorable escena.
Después de un día completo de aventuras, regresa al lago Taal, donde te espera tu traslado de regreso.