Por favor, llegue 15 MINUTOS antes de la hora de inicio de la lección.
Conoce a tu instructor experto en nuestra ubicación de Surfers Paradise, prequípate con una camisa de sarpullido o un traje de neopreno de alta calidad, y toma la tabla perfecta para tu sesión. Luego, adéntrate en las arenas doradas de una de las playas más emblemáticas de Australia, donde comienza tu aventura de surf de dos horas.
Tu lección comienza con un briefing de seguridad y técnicas esenciales para que te sientas cómodo en el agua. Entonces, es hora de sumergirse, literalmente. Entra en las olas hasta la cintura y comienza a disfrutar de tus primeros paseos, sintiendo la oleada del océano debajo de ti.
Una vez que haya tenido una sensación de las olas, se reagrupará en la arena para obtener orientación experta sobre cómo ponerse de pie. A partir de ahí, es de vuelta al surf, donde tu instructor estará a tu lado, ayudándote a salir y montar como un profesional.
La mayoría de los primerizos no esperan ponerse de pie en su primera lección, pero cuando lo haces, ¡la energía es eléctrica! ¿La emoción de coger tu primera ola, los vítores de tu grupo, y esa inmejorable sensación de montar las olas te van a tener enganchado desde el principio?