Deje atrás el autobús turístico convencional y salga de la carretera en el sur de Islandia. Vea los 3 lugares famosos en la famosa ruta del Círculo Dorado: un hermoso parque nacional, una cascada inspiradora y un espectacular géiser. Complete su aventura conduciendo a través de terreno glacial en una moto de nieve.
Está arriba y sobre el volcán Hengill para comenzar el día, mientras su Super Jeep se desliza sobre el paisaje accidentado. Absorba la belleza del Parque Nacional Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un área de gran importancia geológica. Con su guía local, aprenda sobre la actividad tectónica local y el significado histórico de la región en la historia de Islandia.
Continúe hasta las aguas termales de Geysir y sea testigo de primera mano de la actividad geotérmica en el valle de Haukadalur. Siente el rocío en tu rostro de las majestuosas cascadas Gullfoss de dos niveles, una vista espectacular, así que ten tu cámara lista. Recoge tu moto de nieve en Langjökull, uno de los glaciares más grandes de Islandia, y disfruta del emocionante viaje mientras atraviesas el hielo.
Regreso a Reykjavik por la tarde.