Descubre la abundancia del patrimonio escocés, cultura y pueblos encantadores en este tour de un día completo. Explora la localidad costera de St. Andrews, hogar del golf y de la primera universidad de Escocia, y visita los municipios por excelencia para experimentar la historia y herencia del país.
Embárcate en tu autobús de lujo y dirígete a South Queensferry. En el camino, conoce los puentes más emblemáticos de Escocia: observa el histórico puente ferroviario de Forth mientras cruzas el Reino de Fife en las cercanías del puente de Forth Road.
Mientras disfrutas de tu panorámico paseo por la costa de Fife y sus pintorescos pueblos, escucha la historia de esta zona antes de hacer una parada en el tradicional pueblo pesquero de Anstruther. Recorre su red de callejones y viejas calles empedradas, o camina a lo largo del paseo marítimo hasta el puerto.
Continúa a la ciudad medieval de St. Andrews, nombrada así en honor a san Andrés el Apóstol. La ciudad es un lugar de peregrinaje cristiano, hogar de la universidad más antigua de Escocia y reconocida por su asombroso campo de golf. Recorre la ciudad a tu propio ritmo, visita la playa de St. Andrews, conoce edificios históricos como la iglesia parroquial de Santa Trinidad o la catedral de St. Andrews, juega al golf o disfruta de una sesión de compras.
Viaja a través de pequeñas aldeas y granjas del centro de Fife hasta Falkland. Dedica tiempo libre a explorar sus sinuosas calles, descubre encantadoras casas de campo y contempla el emblemático palacio de Falkland, antigua residencia de la vieja familia real escocesa, antes de volver a Edimburgo.