




Sagas de la costa sur: tour en grupo pequeño desde Reykjavik
EastWest
Cancelación gratuita disponible
Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Hay varios puntos de encuentro. Consulta los detalles de la ubicación para ver la lista completa
Ver disponibilidad
Sagas de la costa sur: tour en grupo pequeño desde Reykjavik
Opciones de idioma: Inglés
Hora de inicio: 9:00 a. m.
Detalles del precio
Total
10% de desc.
Hasta el dom., 11 may.
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- Duración del tour: Este tour suele durar alrededor de 10-11 horas, incluyendo el tiempo de viaje y paradas en varias atracciones.
- Punto de encuentro: Por favor, llegue al punto de encuentro designado en Reykjavik 30 minutos antes de la salida. Los detalles específicos se proporcionarán al hacer la reserva.
- Qué ponerse: Vístete en capas y usa ropa cómoda, impermeable y zapatos resistentes. El clima puede cambiar rápidamente en Islandia, ¡así que prepárate para la lluvia o el sol!
- Puffin Spotting: La visualización de los puffin es estacional (generalmente de mayo a septiembre). Si bien nos esforzamos por garantizar los avistamientos, no se puede garantizar.
- Política de cancelación: Las cancelaciones hechas 48 horas antes del tour son elegibles para un reembolso completo. Las no presentaciones no serán reembolsadas.
- Fotografía: ¡Traiga su cámara para capturar los impresionantes paisajes y momentos durante todo el recorrido! Su guía estará encantado de ayudarle con consejos sobre los mejores lugares.