Prepárese para ver las increíbles vistas de los monumentos naturales de fama mundial de Santa Lucía en este variado recorrido. Comience abordando un catamarán para disfrutar de un delicioso desayuno de estilo criollo, mientras admira las pintorescas vistas de la costa oeste. Pasarás por el pequeño y encantador pueblo pesquero de Anse la Raye, donde podrás ver hileras de escaparates de colores brillantes a lo largo de la bulliciosa costa y las ondulantes colinas verdes.
Continúe navegando por la costa hasta Canarias, otro pintoresco pueblo de pescadores, antes de acercarse a las majestuosas montañas Pitons, uno de los lugares emblemáticos de Santa Lucía y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que rodea la hermosa ciudad de Soufrière. Una vez allí, tomará un autobús de traslado al Jardín Botánico de Diamond Falls, que alberga una magnífica cascada colorida junto con una fauna exótica y una flora exuberante. Tras pasear por el sendero para explorar la selva tropical, deléitese con un delicioso almuerzo en el restaurante del hotel mientras conoce a algunos de los lugareños.
Después del almuerzo, diríjase a Sulphur Springs para disfrutar de un relajante baño en las cálidas aguas minerales y en los baños terapéuticos de lodo volcánico.